Presentamos: Sección de la comunidad pregunta a tu Gurú

Nosotros, la comunidad lomográfica siempre estamos de un lado a otro en lo que a tormenta ideas para ofreceros nuevas características maravillosas. ¿Quieres saber cuál es la última que se nos ha ocurrido? Entonces lee nuestra presentación. ¡Seguro que te encantará!

Credits: syafiqmddaud

Estoy segura de que vosotros, los entusiastas de la comunidad lomográfica, conoceís las secciones Recién llegado de la semana y LomoGurú. Nuestros lomógrafos novatos y nuestros lomógrafos expertos son destacados cada semana en artículos separados — ¡aquellos que prontó van a adorar esta comunidad y los que son simplemente maravillosos!

Así que, ¿qué pasaría si hiciéramos que colaboraran en una clase de enseñanza? Es por eso que presentamos la nueva sección de la comunidad Pregunta a tu Gurú. Una sección semanal que permitirá a los nuevos miembros preguntar a sus parejas hacer preguntas y conocer trucos de forma analógica. Pensad que es como una sección de consejos entre un recién llegado y un LomoGurú!

Así que estad atentos a esta nueva sección la semana que viene. ¡Lomo on!

¿Eres un recién llegado curioso? ¿Ó quizá un LomoGurú al que le gustaría compartir trucos y consejos a nuestros novatos? ¡Entonces es tu momento de destacar! SImplemente envía un e-mail a mayee.gonzales@lomography.com (en inglés). ¡Nos vemos!

written by mayeemayee on 2012-07-18 in #news #comunidad #lomoguru #pregunta-a-tu-guru

More Interesting Articles