Guitarras customizadas, ¡una verdadera pasada!

2

Sigo en mi búsqueda de referencias, ¡el día que llegue a mis manos una La Sardina DIY quiero tener una buena base de datos y fuentes de inspiración para crear mi diseño único! He llegado a una gran colección de guitarras customizadas, ¿quieres verlas?

Yo y mis búsquedas. Después de repasar las cámaras tuneadas por artistas españoles del Diana World Tour, decidí que había que buscar en campos más allá de la fotografía: ¡música! ¡claro! Una disciplina 100% creativa en la cual, como en la fotografía, las herramientas son parte fundamental, ¿y qué instrumento más molón que una guitarra? ¡ninguno! Así que empecé a navegar y navegar y di con el post Gorgeous Guitar Art and Decoration, en el que encontré estas maravillas:

Una pena que no hayan puesto el nombre de los autores, pero bueno, aunque no sepamos cómo se llaman, desde aquí los felicito, ¡son una pasada estas guitarras!, verdaderas obras de arte.

Leyendo los comentarios de ese post encontré esta genial guitarra intervenida por el mismísimo Obey,

la web carverdoug, en la cual podemos ver creaciones realmente particulares,

y un maravilloso diseño que imita el mecanismo de un reloj. Disfruta del proceso de intervención aquí.

Via: steampunkworkshop.com

¿Conoces alguna famosa guitarra costumizada? ¡Deja el link en los comentarios! ¿En qué otros campos puedo buscar inspiración para mi La Sardina DIY?

¡Con la nueva La Sardina DIY Edition puedes tenerlo todo con tu propio estilo! Haz buen uso de tu talento artístico y decórala como quieras. Gracias a los paneles intercambiables y al material especial que retiene la tinta, ¡dejar que tu imaginación se pierda sobre La Sardina DIY no podría ser más divertido!

escrito por susielomovitz el 2012-07-28 #news #diseno #guitarras #la-sardina-diy #customizadas

Kickstarter

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

2 Comentarios

  1. radiactive
    radiactive ·

    ¡Qué pasada!

  2. guanatos
    guanatos ·

    ¡ufff la de Shepard Fairey es genial!

Más artículos interesantes