Hotel Victoria & Alfred: lujo a nuestro alcance. Ciudad del Cabo - Sudáfrica

1

Un hotel con las mejores vistas que jamás habráis podido soñar (y desear).

Mientras preparaba mi viaje a Ciudad del Cabo, busqué algún sitio desde el que disfrutar de las vistas que nos ofrece la Table Mountain. Por cierto, se llama así porque las nubes que corren sobre su cima, parecen un mantel acabado de poner sobre una mesa.

Un buen montón de hoteles anuncian “vistas parciales de Table Mountain”, pero todos sabemos que ese tipo de publicidad quiere decir que tienes que subirte a la tapa del inodoro para (desde un ventanuco y dando un pequeño salto) echar un vistazo a la montaña. Todo ello con el riesgo de partirte la crisma al hacerlo, y además sin garantías de haber visto ni una esquinita de esta magnífica montaña.

Como solemos decir en Rusia, sólo los que no se rinden, llegan a beber champán :)

Así que me quedé muy contenta de encontrar acomodo en el Victoria & Alfred. Sí, es un poco caro, ¡pero os aseguro de que no os váis a arrepentir!

Me encontré con un cuarto enorme con una ventana que también lo era. No sólo podía disfrutar de las vistas de la Table Mountain en todo su esplendor, sino que también se veía el Devil´s Peak e incluso un poquito de las montañas Lion´s Head. Además pude disfrutar de su precioso puerto deportivo, lleno de barcos pesca y recreo, justo bajo mi ventana. ¡Y también podía ver a las focas juguetear en el agua! ¡Y los delfines! ¡Oh, Dios mío, no paré de gritar de entusiasmo, como una loca!

Así que puedo justificar que terminase haciendo un montón de fotos casi iguales de todo lo que pasaba ante mis ojos, a través de mi ventana. :)

El desayuno era asombroso, había tantas cosas donde elegir : desde ostras Rockefeller (ostras en una de sus conchas, acompañadas de otros ingredientes, como perejil, una rica salsa de mantequilla y pan rallado, y luego horneadas o asadas a la parrilla), a ostras frescas, zumo de guayaba, y hasta champán.

Sí, ya sé que suena todo un poco burgués.

¡Y no te cobrán más si decides desayunar en tu cuarto! Así que lo hice, por lo que podreís entender mi alto grado de satisfacción con este hotel.

El hotel Victoria & Alfred pertenece a la cadena Newmark Hotel Group, que tiene otros dos hoteles en primera línea en Ciudad del Cabo, así que si queréis usar la piscina o tomaros algo en alguno de ellos, no hay problema: os lo cargan igualmente a la cuenta de vuestra habitación.

Me pasé por todos ellos, y como estaban en temporada baja, casi no me tropecé con nadie, y pude disponer a mis anchas de todos los servicios.

Así que este es mi consejo para todos vosotros: ¡Romped vuestras huchas y corred, corred, pasaos unos días en este hotel asombroso con sus sorprendentes vistas!

Dirección:
Hotel Victoria & Alfred
Waterfront Pierhead, Cape Town, South Africa, 8001

written by neja on 2012-08-05 in #World #locations

Un Comentario

  1. jaalvarez
    jaalvarez ·

    ¡Que ganas de darse una vuelta por Ciudad del Cabo!

More Interesting Articles

  • Explora: Valencia, España

    written by plasticpopsicle on 2014-03-28 in #World #locations
    Explora: Valencia, España

    ¿Nunca has estado en la Valencia escénica? ¡No te preocupes, vamos a dejar que nuestros compañeros lomógrafos te muestren la ciudad - y con suerte te picará el gusanillo viajante- a través de las hermosas instantáneas de esta serie de Explora!

  • Redscale en mi segunda experiencia Lomográfica

    written by carlosbull on 2015-01-20 in #reviews
    Redscale en mi segunda experiencia Lomográfica

    Tras hacerme con mi Diana Mini a finales de julio del 2010, y con poco uso por delante, decidí realizar la serie Arde La calle. Se trata de un "proyecto" fotográfico realizado durante un viaje por el sur de España, por Andalucía, concretamente por las ciudades de Granada, Córdoba y Sevilla.

    1
  • Lómografos por el mundo. Sevilla con irenesteve91

    written by lomographyembassyspain on 2014-06-05 in #World #locations
    Lómografos por el mundo. Sevilla con irenesteve91

    ¿Qué mejor guía viajera sobre una ciudad que un amigo que vive allí? ¡Ninguna! Hoy irenesteve91 comparte con todos nosotros los mejores tips para que cuando vayamos a Sevilla la disfrutemos de verdad verdad.

    4
  • Shop News

    Dale vida a tus fotos con todos los filtros que desee!

    Dale vida a tus fotos con todos los filtros que desee!

    Hemos preparado una increíble selección de filtros para mejorar y multiplicar tu creatividad con la Petzval o cualquier otra lente de 58mm de diámetro. Diponible en nuestra tienda, de forma individual o en grupos.

  • Fotógrafa brasileña documenta el concierto homenaje a David Bowie con la nueva Lente Petzval

    written by jillytanrad on 2014-03-27 in #news
    Fotógrafa brasileña documenta el concierto homenaje a David Bowie con la nueva Lente Petzval

    Para complementar "David Bowie es": una exhibición retrospectiva organizada por El Museo Victoria y Alberto, en Londres, y que gira en torno a la prolífica carrera de David Bowie. Actualmente, se encuentra en curso en el Museo de Imagen y Sonido (MIS), en São Paulo, Brasil. El MIS como parte de sus series MIS Estéreo de proyectos musicales, concedió un concierto homenaje a David Bowie, acogiendo así a algunos de los talentosos de la cosecha propia de Brasil, a principios de este mes. Letícia Godoy, fotógrafa del museo y una de nuestros miembros Kickstarter Petzval, documentó los aspectos más destacados del concierto con la ayuda de la Lente Petzval x Zenit Lomography. Aquí tienes una galería con sus fotos.

  • Lómografos por el mundo. París con amaiahodge

    written by lomographyembassyspain on 2014-10-16 in #World #locations
    Lómografos por el mundo. París con amaiahodge

    ¿Qué mejor guía viajera sobre una ciudad que un amigo que vive allí? ¡Ninguna! Hoy amaiahodge comparte con todos nosotros los mejores tips para que cuando vayamos a París disfrutemos de verdad verdad.

    1
  • Viendo las cosas en monocromo: película Blanco & Negro y la Belair

    written by bohlera on 2014-04-02 in #lifestyle
    Viendo las cosas en monocromo: película Blanco & Negro y la Belair

    Una de las mejores cosas de la fotografía analógica es ser capaz de cambiar la forma de ver el mundo real. Realizar un proceso cruzado te dará cambios extremos de color. Usar película en blanco y negro también te permite cambiar la forma en que se ven las cosas. Descubre algunas fotografías en blanco y negro tomadas con la Belair X 6-12 después del salto.

  • Shop News

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    El Smartphone Film Scanner ofrece a todos los amantes de la fotografía analógica una manera rápida y fácil de escanear todas las películas en formato de 35 mm. Encienda la luz del Smartphone Film Scanner, introduzca la película, saque una fotografía con la cámara del smartphone y utiliza la App especial (disponible para iPhone y Android) para editar y compartir sus fotos.

  • Anuncios vintage parte: temáticas primaverales

    written by plasticpopsicle on 2014-03-20 in #lifestyle
    Anuncios vintage parte: temáticas primaverales

    El clima más cálido y los paisajes florecientes que trae la primavera hace una de ella una de las mejores temporadas para ir por ahí de foto-walks. Por supuesto, las empresas y los fabricantes de cámaras vintage sabían esto perfectamente, por lo que diseñaron sus anuncios con la temporada primaveral en mente. ¡Echemos un vistazo a algunos de ellos en esta entrega de anuncios Vintage!

  • Conociendo los Países Bajos

    written by Alberto de la Torre on 2014-12-23 in #World #locations
    Conociendo los Países Bajos

    Puede parecer que el invierno no es la mejor época del año para conocer los Países Bajos. Sin embargo, bien abrigados y aprovechando las horas de sol podemos tener un viaje muy agradable.

  • ¡Alerta Petzval! Gizman Analiza la Lomography X Zenit Artísticas Lentes Petzval

    written by cheeo on 2014-03-25 in #news
    ¡Alerta Petzval! Gizman Analiza la Lomography X Zenit Artísticas Lentes Petzval

    Mientras intentamos emplear nuestros mejores dotes para mostrarte cómo manejar la artística lente Petzval; agradecemos, sin lugar a dudas, la retroactividad de quiénes llegaron a testearla por ellos mismos. Gizmag nos ofrece un pedacito de esas mentes, centrándose en las espirales y calidad de la lente Petzval.

  • Shop News

    (Re) Descubra la Fotografía con Stenoflex Mini Labo

    (Re) Descubra la Fotografía con Stenoflex Mini Labo

    Stenoflex te permite reproducir los pasos individuales de la fotografía en blanco y negro, desde sacar las fotos hasta imprimirlas. Se trata de una simple caja perforada con un diminuto agujero para permitir la entrada de luz. Ponga una hoja de papel fotosensible (incluido) en el interior del cuarto oscuro y exponela a lo que quieras.

  • Una revisión de la Lomo LC-A+. ¡Posiblemente la cámara compacta MÁS DIVERTIDA que hay!

    written by illegaltender on 2014-04-04 in #reviews
    Una revisión de la Lomo LC-A+. ¡Posiblemente la cámara compacta MÁS DIVERTIDA que hay!

    ¿Buscas una cámara compacta? ¿Quieres una que sea infinitamente divertida? ¡Deshazte del mundo digital y prueba la Lomo LC-A+! La LC-A+ es una cámara minimalista con todas las características que necesitas ¡y ninguna de las que te evitarían que te lo pasaras bien!

  • Nuestra Sesión Analógica con la Petzval en Lomography OC

    written by tomas_bates on 2014-04-02 in #news
    Nuestra Sesión Analógica con la Petzval en Lomography OC

    De su diseño vintage del siglo XIX a las fantásticas, creativas y únicas fotos que produce en sus fulgores analógicos la Nueva Lente Petzval x Zenit de Lomography. Días atrás, organizamos una mini sesión de fotos en la Oficina Central de Lomography. Allí conseguimos unas amigables fotografías con la nueva Petzval; ésta incorporada a la cámara analógica Canon EOS 5. ¡Legitima tú mismo los resultados después de nuestro gran salto!

  • Concurso: Fotografía Lomo Urban Bike

    written by lomographyembassyspain on 2014-04-10 in #competitions
    Concurso: Fotografía Lomo Urban Bike

    Algunos ya conocéis la iniciativa que hemos lanzado junto a nuestros amigos de Play to Ride: El Lomography Challenge. Durante 4 semanas premiaremos a los lomógrafos que se muevan en bici por su ciudad y quieran compartir sus fotos con nosotros. ¿Te animas?