Hotel Victoria & Alfred: lujo a nuestro alcance. Ciudad del Cabo - Sudáfrica

2012-08-05 1

Un hotel con las mejores vistas que jamás habráis podido soñar (y desear).

Mientras preparaba mi viaje a Ciudad del Cabo, busqué algún sitio desde el que disfrutar de las vistas que nos ofrece la Table Mountain. Por cierto, se llama así porque las nubes que corren sobre su cima, parecen un mantel acabado de poner sobre una mesa.

Un buen montón de hoteles anuncian “vistas parciales de Table Mountain”, pero todos sabemos que ese tipo de publicidad quiere decir que tienes que subirte a la tapa del inodoro para (desde un ventanuco y dando un pequeño salto) echar un vistazo a la montaña. Todo ello con el riesgo de partirte la crisma al hacerlo, y además sin garantías de haber visto ni una esquinita de esta magnífica montaña.

Como solemos decir en Rusia, sólo los que no se rinden, llegan a beber champán :)

Así que me quedé muy contenta de encontrar acomodo en el Victoria & Alfred. Sí, es un poco caro, ¡pero os aseguro de que no os váis a arrepentir!

Me encontré con un cuarto enorme con una ventana que también lo era. No sólo podía disfrutar de las vistas de la Table Mountain en todo su esplendor, sino que también se veía el Devil´s Peak e incluso un poquito de las montañas Lion´s Head. Además pude disfrutar de su precioso puerto deportivo, lleno de barcos pesca y recreo, justo bajo mi ventana. ¡Y también podía ver a las focas juguetear en el agua! ¡Y los delfines! ¡Oh, Dios mío, no paré de gritar de entusiasmo, como una loca!

Así que puedo justificar que terminase haciendo un montón de fotos casi iguales de todo lo que pasaba ante mis ojos, a través de mi ventana. :)

El desayuno era asombroso, había tantas cosas donde elegir : desde ostras Rockefeller (ostras en una de sus conchas, acompañadas de otros ingredientes, como perejil, una rica salsa de mantequilla y pan rallado, y luego horneadas o asadas a la parrilla), a ostras frescas, zumo de guayaba, y hasta champán.

Sí, ya sé que suena todo un poco burgués.

¡Y no te cobrán más si decides desayunar en tu cuarto! Así que lo hice, por lo que podreís entender mi alto grado de satisfacción con este hotel.

El hotel Victoria & Alfred pertenece a la cadena Newmark Hotel Group, que tiene otros dos hoteles en primera línea en Ciudad del Cabo, así que si queréis usar la piscina o tomaros algo en alguno de ellos, no hay problema: os lo cargan igualmente a la cuenta de vuestra habitación.

Me pasé por todos ellos, y como estaban en temporada baja, casi no me tropecé con nadie, y pude disponer a mis anchas de todos los servicios.

Así que este es mi consejo para todos vosotros: ¡Romped vuestras huchas y corred, corred, pasaos unos días en este hotel asombroso con sus sorprendentes vistas!

Dirección:
Hotel Victoria & Alfred
Waterfront Pierhead, Cape Town, South Africa, 8001

escrito por neja el 2012-08-05 #lugares #hotel #location #barcos #nubes #puerto #estrellas #vistas #desayuno #gaviotas #puesta-de-sol #orilla #aventuras-urbanas #lujo #champan #ciudad-del-cabo #primera-linea
traducido por jaalvarez

Un Comentario

  1. jaalvarez
    jaalvarez ·

    ¡Que ganas de darse una vuelta por Ciudad del Cabo!

Más artículos interesantes

  • LomoHomes Populares de 2016

    escrito por Lomography el 2016-12-22 #news
    LomoHomes Populares de 2016

    Estos lomógrafos han producido las mejores imágenes de forma constante, animando e inspirando continuamente a todos los demás con la estética y la fotografía lomográfica. ¡Saludos a nuestros más populares lomógrafos del año 2016!

  • Los Collages Neo-Vintage de Sammy Slabbinck

    escrito por lomographymagazine el 2016-05-17 #gente
    Los Collages Neo-Vintage de Sammy Slabbinck

    Construir una realidad entera a partir de trozos o fragmentos de otro mundo es un nuevo punto de vista del arte a la hora de expresar y crear. El artista belga Sammy Slabbinck une elementos al azar de revistas viejas y actuales con técnicas de composición, creando un mundo entre el antes y el ahora.

    2016-05-17
  • Guías útiles para disparar con lentes ultra gran angular

    escrito por Jill Tan Radovan el 2016-04-19 #equipo #tutoriales
    Guías útiles para disparar con lentes ultra gran angular

    Las lentes gran angular están divididas en subcatergorías : gran angular, ultra gran angular y ultra-ultra gran angular. Basado en valores actuales, las lentes gran angular para cámaras de 35mm tienen una distancia focal de 24 a 35mm. Las lentes son consideradas ultra gran angular si tienen una distancia focal de 17 a 21mm y ultra-ultra gran angular si es de 12 a 16mm. La nueve Russar+ es una lente de 20mm; por lo tanto forma parte de la subcategoría ultra gran angular. Si tienes una lente ultra gran angular o pretendes adquirir la Russar+, lo mejor será que le saques el mayor partido a tu inversión. Continua leyendo para descubrir algunas pautas sobre como disparar con una ultra gran angular.

    2016-04-19 1
  • Novedades de la Tienda

    Cámara Konstruktor DIY

    Cámara Konstruktor DIY

    Lleva tu experiencia analógica DIY a otro nivel cuando construyas tu cámara SLR 35mm de plástico.

  • Taller de Lightpainting; pintando con luz

    escrito por linuxbcn el 2017-01-13 #equipo #news
    Taller de Lightpainting; pintando con luz

    El próximo sábado 21 de enero podrás aprender una de las técnicas más bonitas y efectistas de la fotografía. ¡Ven al taller de Lightpainting que hemos preparado y diviértete pintando con luz!

    2017-01-13 2
  • Presentando la Nueva Lomo’Instant Murano

    escrito por Lomography el 2017-01-03 #equipo #news
    Presentando la Nueva Lomo’Instant Murano

    La última Lomo’Instant nos ha puesto a soñar con románticos paseos en góndola a lo largo de los canales venecianos y frente a sus coloridas casas. ¡Comparte el amor este día de San Valentín con la Lomo’Instant Murano!

  • Taller “Descubre a Diana"

    escrito por linuxbcn el 2016-12-30 #cultura #news
    Taller “Descubre a Diana"

    El próximo sábado 14 de enero podrás descubrir todos los secretos de nuestra cámara más famosa, la Diana F+. Desde lo más básico hasta sus secretos más útiles.

  • Novedades de la Tienda

    Cámara La Sardina & Flash Quadrat

    Cámara La Sardina & Flash Quadrat

    Su original diseño inspirado en patrones geométricos y sus fantásticas prestaciones, hacen de La Sardina Quadrat una apuesta segura. Podrás hacer múltiples y largas exposiciones.

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Monocromo

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Monocromo

    El concurso anual TEN AND ONE celebro el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Monocromo.

    2016-12-23
  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Prueba y Error

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Prueba y Error

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Prueba y Error.

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Fuera de la Red

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Fuera de la Red

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría "Fuera de la red".

  • Novedades de la Tienda

    Cámara Holga 120 Stereo Pinhole

    Cámara  Holga 120 Stereo Pinhole

    Experimena con fotos de medio formato con la Cámara Pinhole Holga 120 3D Stereo. Te sorprederán tus imágenes de baja tecnología y magia analógica.

  • Concursos TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Historias Humanas

    escrito por Lomography el 2016-12-23
    Concursos TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Historias Humanas

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de esta categoría.

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Instantánea

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Instantánea

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y, su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Instantánea.

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Rompiendo Límites

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Rompiendo Límites

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Rompiendo Límites.