Community LomoAmigo juansupergen dispara su Fisheye Baby a todo color

5

Nuestro inquieto Community Lomoamigo juansupergen sale a las calles de Oporto con su Fisheye Baby 110 cargada de la fresca emulsión Color Tiger 110. Sigue leyendo y conoce su experiencia.

Hace unas semanas compartió su experiencia sobre su Fisheye Baby en Mi Fisheye Baby 110 y yo: juansupergen y ahora lo hemos pillado usando su Fisheye Baby 110 Metal con la película Tiger Color 110 y le pedimos que nos contara su historia.

¿Qué tal te ha ido usando la cámara Fisheye Baby 110 con la película Tiger Color 110?
¡Espectacular! La cámara de por sí es un espectáculo, allí donde la sacas la gente se queda alucinada y utilizar este nuevo carrete todavía la hace más especial.

La ultima vez tuviste la oportunidad de disparar con la Orca 110 B&W y ahora has experimentado con Color Tiger 110 en tu querida Fisheye Baby 110. ¿Cuál de las dos dirías que es tu favorita y porque?
Las dos tienen su encanto. Me gusta mucho el Orca por que es en blanco y negro y el Tiger Color ha sido todo una sorpresa, muy grata. No puedo elegir entre uno y otro. Los dos son fantásticos.

¿Cuál es tu foto favorita con el Tiger Color 110 y porqué?
Quizás la de las “Francesinhas”, los colores me gustan y además me encantó probar ese plato. Está buenísimo, lo recomiendo a todo aquel que visite Oporto.

En la familia de película 110 ya tenemos la Orca y el Tiger, si eligieras poner nombre al próximo carrete 110 ¿Cuál seria?
Eagle tal vez, hemos pasado por el agua, ahora la tierra y ya sólo nos queda ir por el aire.
El águila es el ave con mayor longevidad de esas especies y además es poder ya que desciende desde lo alto con la velocidad del relámpago. Es potencia que se abate feroz sobre la víctima. Es, por tanto, fuerza guerrera que necesitamos para quizás una película ¿diapo? :D

¿Puedes decirnos algunos consejos para los usuarios de la Fisheye Baby 110 con el carrete Color Tiger 110 ?
Que disfruten y se diviertan haciendo las fotos en días soleados! Lo bueno de esta cámara es que no tienes pensar mucho solo pasarla bien, para mí eso es lo más importante.

Muchas gracias a juansupergen por compartir su experiencia. ¿Has probado la película Color Tiger 110? ¡Cuéntanos tu historia!

Las cámaras Fisheye Baby 110 son una versión miniatura al completo de las Fisheye No. 2 diseñadas especialmente para la película de 110. Capturan el mundo en un círculo completo y te permiten hacer fotos Fisheye perfectas. La Fisheye Baby 110 viene con modo bulb y puedes hacer dobles exposiciones. ¡Cárgala con la película Lomography 110 y sumérgete en el olvidado mundo fotográfico del formato de 110! Visita el Microsite de cámaras 110 para más información.

2012-07-26 #gente #color #110 #lomoamigo #fisheye-baby #community-lomoamigo #juansupergen #fisheye-baby-110 #tiger-110

5 Comentarios

  1. blancarleal
    blancarleal ·

    Ainnnnnssss... pero qué ganas de probar una baby!!! Por cierto, las FRANCESINHAS son una delicia. Casi tanto comos las fotos de @juansupergen.

  2. juansupergen
    juansupergen ·

    Muchas gracias...Me ha encantado..Un placer para mí...Gracias

  3. guanatos
    guanatos ·

    oohh que chulos los resultados a color también :)

  4. missnothing
    missnothing ·

    Jo cada vez me tienta más la baby, pero es que tengo 3 cámaras estrenándose xD muy buenas fotos Juan! Tanto las BN como las de color:D:D

  5. juansupergen
    juansupergen ·

    Gracias a todos...en general... @triky76, @missnothing, @sibila, @guanatos @daitita, @nuhdos, @blancarleal, y Preciosa bella.. @carmengraphy.

Más artículos interesantes