Ganadores del Concurso deMujer.es + Lomography Spain: Lomografiando Street Style

2012-07-28 4

¡Ha llegado el momento de conocer al flamante ganador de concurso más fashion de Lomography en colaboración con deMujer.es ¿Estáis listos para conocerlos?

Ya tenemos a los afortunados ganadores del concurso Lomografiando Street Style organizado entre Lomography y el blog de moda y tendencias deMujer.es

El gran ganador de la cámara Diana Mini En Rose, aparición en un album especial en nuestro Facebook Oficial, 10 piggies y un galardón especial para tu Lomohome es:
Créditos: fafascinado

¡Enhorabuena fafascinado!

Y las fotos finalistas que se llevan la aparición en un album especial en nuestro Facebook y un galardón para la Lomohome son:

Créditos: megustastu & endorphin

¡Enhorabuena a ==megustastu,sonya1980== y endorphin!

¡Revisa la sección de Concursos de nuestro Magazine, participa y gana estupendos premios!

escrito por lomographyembassyspain el 2012-07-28 #news #competition #competitions #concurso #street-style #demujer-es #lomografiando-street-style

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

4 Comentarios

  1. radiactive
    radiactive ·

    ¡Enhorabuena!

  2. littlekoala
    littlekoala ·

    enhorabuena a todos, pero en especial a @sonya1980! :D

  3. fafascinado
    fafascinado ·

    uala!! jolin que ilusion muchisimas gracias!!!!! :)

  4. sonya1980
    sonya1980 ·

    graciaaaaaaaaas, que ilusión!!!

Más artículos interesantes