Concurso Stylelovely + Lomography: ¡Tus Mejores Looks de Primavera - Verano!

2012-08-02

En esta oportunidad Lomography se ha unido con Stylovely para traerte un genial concurso fotográfico súper veraniego y estiloso. Sigue leyendo y conoce todos los detalles…

Stylelovely es una web de moda donde encontrarás las últimas tendencias, el street style más actual, los mejores vídeos sobre consejos, y lo mejor, ¡TODOS TUS BLOGS DE MODA!

Con el concurso ¡Tus Mejores Looks de Primavera – Verano!, Stylelovely y Lomography quieren que compartas esas lomografías más frescas, divertidas y llenas de estilo de tus looks de la temporada. Deja volar tu imaginación, seduce y comparte estilos únicos.

¿Estáis listos? Suerte a todos que podéis ganar premios súper divertidos.

Créditos: dakadev_pui

Primer Premio

Premio a los 3 Finalistas

  • Aparición en un album especial en nuestro Facebook Oficial
  • Un galardón especial para tu Lomohome

Selecciona de entre tus álbumes las fotos que quieras enviar al concurso y haz clic en el botón de “enviar fotos” que encontrarás más abajo.

Normas para Subir las Fotos:

  • Tipo de cámara/película: cualquier fotografía analógica sin haber sido tratada o manipulada digitalmente.
  • Límite: 3 fotografías.
  • Dimensiones mínimas: las imágenes deberán de tener al menos 768 px a lo ancho o a lo alto
  • Se deben de completar las etiquetas (cámara, película, lugar y más de 3 etiquetas).
  • Plazo del consurso hasta el 23 de Agosto de 2012.

escrito por lomographyembassyspain el 2012-08-02 #news #fashion #competition #concurso #fotos #moda #street-style #sytlelove #look-de-verano

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes