Trucos para dobles exposiciones florales

1

Las múltiples exposiciones son una forma perfecta de experimentar, ser creativo y como a veces, cuanto más tiempo pases con tu cámara más interesante será. Y como primavera es una temporada en la que puedes encontrar flores por todas partes, ¡vamos a divertirnos con las dobles exposiciones florales!

Mis dobles favoritos siempre incluyen flores. Las flores son a veces difícil de predecir como una capa, pero añaden a las fotos una frescura, colores…

Fotos por erikagrendel

Los retratos y las flores son en mi opinión una de las mejores maneras y una de las más fáciles para hacer una exposición múltiple. Normalmente tomo la fotografía o la capa de la flor primero y después hago el retrato o autorretrato. Así que, ¿qué necesitas y cómo funciona?

Todo lo que necesitas es un carrete, una cámara y algunas flores (en tiestos, ramos o en cualquier lado en un jardín o un parque). Generalmente estas fotos las tomo con mi vieja Beirette, que no tiene el botón MX. Pero después de disparar la capa de las flores, rebobino, vuelvo a cargar el rollo y disparo de nuevo, incluso algunos meses después.

Por cierto, las flores son también perfectas para el intercambio de carretes:

Fotos por erikagrendel y emkei

Es así de fácil, ¡así que no dejes de probarlo!

Para cargar la película te puede resultar de ayuda este artículo:

Cómo cargar tu película para hacer exposiciones dobles

written by erikagrendel on 2012-09-14 in #gear #tipster #pelicula #fotografia #retrato #color #x-pro #tips #truco #film #flor #lomografia #dobles #cruzado #exposiciones #flores
translated by carlosbull

More Interesting Articles