My Fisheye Baby 110 y yo: Dogma

Conoce a Andrius Mickus, conocido como @dogma, de Lituania. Él te contará todo sobre la que él cree que es la mejor cualidad de la Fisheye Baby 110.

¿Cómo te sentiste usando la Fisheye Baby 110?

Antes de nada, quiero decir que ADORO a esta pequeñina. Cuando recibí el paquete tenía tanta curiosidad que cuando abrí la caja y encontré esta monada de camarita no pude borrar la sonrisa de mi cara :) ¡Es tan linda que es para comérsela! ¡Apuesto a que a todos los que la tienen le entran las mismas ganas! Disparar con la Fisheye Baby 110 es muy divertido. Es como hacer que el mundo sonría porque, cada persona que ve esta cosita sonríe. Es una gran cámara para hacer retratos, ya que la gente a la que sacas la foto está contenta. ¿Cómo puedes no ser feliz cuando ves esta monería? :)

Además, disparar con la Fisheye Baby puede hacerte sentir un poco como un espía. Es tan pequeña que cabe en cualquier bolsillo. Así que si quieres hacer alguna foto en secreto, la Fisheye Baby 110 es perfecta para ello.

¿Algún recuerdo extraño O divertido usando esta cámara?

La cosa más divertida que me pasó no fue tomando una foto, sino cuando una de mis amigas, una fotógrafa joven, vió mi Fisheye Baby 110. Me hizo reír muchísimo :). Ella sabía que yo tenía una Fisheye One y una Fisheye No. 2, así que dijo “Yeeeahh, ahora sé qué ocurre cuando dejas dos cámaras Fisheye en la misma estantería: ¡nace la Fisheye Baby! Estas traviesas Fisheyes…” :)

De todas las fotos que has tomado con la Fisheye Baby 110, ¿cuál te gusta más y por qué?

Creo que la foto que más me gusta es una en la que unas chicas están sosteniendo a un chico en el aire. Me encanta esta foto porque captura emoción y eso, en mi opinión, es la cosa más importante de una foto. Antes de tomarla mantuve escondida mi Fisheye Baby 110 y dije, “chicos, quiero hacer algo especial, porque voy a tomar una foto”. Ellos dijeron: “¡Venga ya” Ni siquiera tienes una cámara :)". Y les dije: “Creedme, tengo una.” Hicieron esta locura, saqué mi cámara y todo el mundo se rió. Obtuvimos un gran resultado :)

Si pudieras dedicarle una canción a tus fotos hechas con la FIsheye 110, ¿cuál sería?

¿Qué te parece Bobby McFerrin – Don’t Worry Be Happy? La Fisheye Baby es una cámara de hacer sonrisas, como puedes ver en las fotos. Me hace sonreír cada vez que la veo, hace que mis amigos sonrían cuando la ven, y hace que cualquiera se anime incluso aunque esté de mal humor.

¿Podrías compartir algún truco con los usuarios de la Fisheye Baby 110?

No tengo muchos por ahora. Pero aconsejaría que actuaran rápido y tomaran una foto de la primera reacción de cada persona que viera la Fisheye Baby 110 por primera vez. Apuesto que conseguiréis grandes retratos y emociones. Que nadie olvide acercarse – recordad que es una Fisheye ;)

Las cámaras Fisheye Baby 110 son versiones en miniatura de la Fisheye No. 2 diseñadas especialmente para película formato 110. Capturan tu mundo en fotos circulares y producen fotos ojo de pez. Las Fisheye Baby 110 viene con el modo bulbo y son capaces de hacer múltiples exposiciones. ¡Cárgalas con la película Lomography Orca B&W 100 y sumérgete en el olvidado mundo de la fotografía en 110! Visita el Micrositio de las Cámaras 110 para más información.

written by webo29 on 2012-08-20 in #lifestyle #videos #110 #fisheye #fisheye-baby-110 #pelicula-tiger-color-110 #entrevista-baby-110 #baby-110-seleccionada
translated by liquorice

More Interesting Articles

  • ¡Lomo-Selfies!

    written by susielomovitz on 2014-09-16 in #gear #tipster
    ¡Lomo-Selfies!

    ¿Crees que el "selfie" es algo única y exclusivamente digital? ¿Crees que sólo con tu smartphone puedes lograr ese autorretrato tan de moda para compartir en las redes sociales? ¡Te equivocas! Sigue leyendo y descubre cómo disparar los selfies analógicos más molones.

    8
  • Lomotalleres: Film Photography Day

    written by ruthmartin on 2015-03-31 in #people #news #eventos
    Lomotalleres: Film Photography Day

    ¿Quieres conocer todo sobre la técnica Pinhole? Apúntate a este taller tan exclusivo el próximo sábado 11 de Abril.

  • Lejía en negativos ya revelados

    written by neonlights on 2014-09-01 in #gear #tipster
    Lejía en negativos ya revelados

    Vamos a hacer un truco que aprendí manejando diversos agente corrosivos, como disolventes, lejía, detergente, vinagre, limón, alcohol, etc. Todos ellos tienen mayor o menor acción sobre los negativos, YA revelados, o sea sin el tema de la sopa, y es muy divertido, interesante y sorprendente observar sus resultados.

  • Shop News

    ActionSampler Clear

    ActionSampler Clear

    Con la original y ligera multilente ActionSampler Clear produce cuatros imágenes consecutivas en una foto 35mm. Súper cool!

  • Cómo cargar la película en la Diana Baby 110

    written by chooolss on 2014-12-19 in #gear #tipster #videos
    Cómo cargar la película en la Diana Baby 110

    Puede ser pequeña, pero la Diana Baby es tan buena como sus hermanas mayores: la Diana F+ y la Diana Mini. Tómate tu tiempo para ver este vídeo tutorial y descubre cómo cargar película de 110 en la Diana Baby.

  • LomoTaller ¡No Tengo Ni Idea!

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-10-28 in #eventos
    LomoTaller ¡No Tengo Ni Idea!

    ¿Ha llegado a tus manos tu primera cámara lomográfica?¿Quieres conocerla a fondo y aprender todos sus trucos? Si alguna vez te has hecho estas preguntas, este es tu taller. Saldrás de aquí sabiendo TODO sobre tu cámara favorita, puesto que puedes elegir la que más te guste.

    5
  • Conociendo los Países Bajos

    written by Alberto de la Torre on 2014-12-23 in #World #locations
    Conociendo los Países Bajos

    Puede parecer que el invierno no es la mejor época del año para conocer los Países Bajos. Sin embargo, bien abrigados y aprovechando las horas de sol podemos tener un viaje muy agradable.

  • Shop News

    Diana F+ Mr. Pink

    Diana F+ Mr. Pink

    Presumiendo su vestimenta rosa cálido, la Diana F+ Mr. Pink es única a la hora de producir imágenes seductoras con foco suave y encantadoras viñetas

  • Competición Total Eclipse of the Sun

    written by jacobs on 2015-03-23 in #gear #news #competitions
    Competición Total Eclipse of the Sun

    ¿Viste el eclipse solar que ocurrió el viernes día 20 de Marzo? Dicen que incluso fue un eclipse total en algunas zonas de Europa, lo que habrá sido una situación muy rara para la gente que lo vio. Suponemos que incluso algunos de vosotros habéis sacado la cámara para captar todo en la película - y es por eso que estamos lanzando un concurso para la mejor foto inspirada en el sol y en el eclipse. ¡Entra y echa un vistazo a los detalles!

  • Repaso fotográfico a la moda 1930-1950

    written by Kwyn Kenaz Aquino on 2015-06-19 in #people #news #lifestyle
    Repaso fotográfico a la moda 1930-1950

    La moda forma parte de la sociología y la historia universal. Gracias a los recuerdos analógicos que tenemos, podemos estudiar este arte y entender el entorno cultural de la época. Sigue leyendo y descubre todos los detalles.

  • ¡The Phoblographer otorga 5 estrellas y el premio Editor's Choice a la Lomo LC-A 120!

    written by jacobs on 2015-01-09 in #reviews
    ¡The Phoblographer otorga 5 estrellas y el premio Editor's Choice a la Lomo LC-A 120!

    Nos encantan nuestras cámaras. Nos encanta especialmente que te gusten. Nos emociona cuando esto ocurre. Cuando los chicos de The Phoblographer escribieron una crítica alucinante sobre la Lomo LC-A 120, ¡saltábamos por los aires! Un examen a fondo y, nada más y nada menos que ¡una calificación de 5/5 y el premio Editor's Choice!

  • Shop News

    (Re) Descubra la Fotografía con Stenoflex Mini Labo

    (Re) Descubra la Fotografía con Stenoflex Mini Labo

    Stenoflex te permite reproducir los pasos individuales de la fotografía en blanco y negro, desde sacar las fotos hasta imprimirlas. Se trata de una simple caja perforada con un diminuto agujero para permitir la entrada de luz. Ponga una hoja de papel fotosensible (incluido) en el interior del cuarto oscuro y exponela a lo que quieras.

  • Lomotaller LOW COST

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-11-11 in #eventos
    Lomotaller LOW COST

    ¿ Eres de los que ya están ahorrando para el jamón de estas Navidades? ¿Eres estudiante y tienes que gastar tu dinero en fotocopias?¿Y eres de los que quieren conocer todos los trucos de las cámaras lomográficas?Entonces, ¡este es tu taller!

  • ¿Quieres mejorar tu técnica Lomográfica?

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-15 in #lifestyle
    ¿Quieres mejorar tu técnica Lomográfica?

    Te damos una magnífica idea. Si tienes una de nuestras cámaras Lomográficas y quieres mejorar tus resultados... ¡¡Este es tu artículo!! Comparte con nosotros tu lomografía que menos te guste y nosotros te daremos los mejores consejos para mejorarla.

  • Lómografos por el mundo. París con amaiahodge

    written by lomographyembassyspain on 2014-10-16 in #World #locations
    Lómografos por el mundo. París con amaiahodge

    ¿Qué mejor guía viajera sobre una ciudad que un amigo que vive allí? ¡Ninguna! Hoy amaiahodge comparte con todos nosotros los mejores tips para que cuando vayamos a París disfrutemos de verdad verdad.

    1