¿Cómo eres de analógico?

2012-09-03

¿Eres nuevo en Lomography? ¿Eres un experto del mundo analógico? ¿Qué cámara analógica va con tu personalidad? ¡Haz nuestro test de personalidad y descúbrelo!

Créditos: kneehigh85, natalieerachel, 0live, why-yu & livi

¡Echa un vistazo a esta galería de lomógrafos con sus cámaras favoritas! ¡Sin duda su personalidad se adapta a sus cámaras!

¿Cómo de bien conoces tu personalidad? ¿Eres un amante de la diversión? ¿Tímido? ¿Agresivo? ¿Sensible?

Una vez te conozcas a ti mismo, podemos hacerte saber si estás preparado para tener tu propia Lomo LC-A ó si aún deberías familiarizarte con La Sardina.. ¡Conócete bien antes de escoger con qué cámara vas a fotografiar!

¿No eres un gran fan de las pruebas y los tests? Bueno, te sorprendería cómo tu personalidad puede ser revelada a través de las preferencias, los deseos inconscientes, las decisiones en una fracción de segundo, ó simplemente de las reacciones a diferentes acontecimientos.

¡Haz tu test How Analogue Are You (en inglés) para averiguar qué cámara se complementa con tu personalidad!

escrito por ilkadj el 2012-09-03 #news #test #quiz #analogico #fotografia-analogica #test-de-personalidad #medir
traducido por liquorice

¿Te gusta lo que ves? Haz clic aquí para más artículos festivos e inspiradores, en nuestra página Happy Holidays. ¡Podrás entrar en un concurso increíble para ganar una Hamper de Lomography, hacer un quiz divertido, y conocer todas las ofertas diarias más recientes!

Más artículos interesantes