Restaurante del Inodoro Moderno: ¿Comer o hacer popó?

2

¿Alguna vez has intentado comer dentro de un cuarto de baño? ¿Y comer de un inodoro? Este alocado restaurante temático definitivamente te dará una única y divertida experiencia culinaria como si estuvieras dentro de un baño!

Era mi primera vez en Taipei y me entusiasmó saber que existía un restaurante tan loco. Mientras entrábamos al lugar, nos recordaron que cada persona debía gastar un mínimo de NT$80. Como éramos cuatro en el grupo, la camarera inmediatamente lo anotó en su pizarra-menú. Nos dio una pizarra y un marcador para que marcáramos nuestro pedido, luego uno de nosotros tuvo que ir a la caja registradora para pagarlo todo.

La comida no estaba mal, y las porciones bastante abundantes. especialmente los postres con helado Retrete#1 y Retrete#2 que pedimos. Pero dada la novedad y la divertida experiencia que tuvimos, creo que valían su precio. Cada cliente cena sentado en un inodoro real (tienes la opción de sentarte con o sin las tapas!) Las paredes están cubiertas de azulejos, duchas o adornadas con artefactos de baño. ¡Hasta las luces tenían forma de popó! Las mesas en que sirven las comidas son bañeras o lavabos con una superficie de vidrio encima. Para completar el momento bizarro, las comidas se sirven en pequeñas tazas de inodoro en miniatura, y las bebidas en urinales. En mi caso, para mi té con leche, agregué $20 más para poder llevarme mi pequeño urinal plástico a mi casa, que también sirvió de souvenir. También había otros objetos relacionados con popó que se vendían, como caramelos, bolígrafos, recipientes e incluso sus jarros y boles de cerámica!

Tuvimos la suerte de ir a la sucursal más grande, en el distrito Ximending: un restaurante de tres pisos ubicado en uno de los famosos shoppings turísticos de la zona. Restaurante del Inodoro es definitivamente una experiencia que hay que probar si estás en Taipei! Es fácil de llegar si tomas el MRT a la estación Ximen, por la salida #6.

Felicitaciones al dueño, Wang Tzi-Wei, a quien se le ocurrió abrir el restaurante después de su exitoso local de helados servidos en mini-inodoros!

Para más información, visita el sitio oficial.

written by bluemie5 on 2012-08-27 in #World #locations

2 Comments

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    jajajaja! No lo puedo creer!!!!

  2. marieta
    marieta ·

    ¿como? jajaja no se si me gusta el sitio... jajaja

More Interesting Articles

  • Dobles con flores: ¡No malgastes nada de espacio en el negativo!

    written by roxanneross on 2014-03-14 in #gear #tipster
    Dobles con flores: ¡No malgastes nada de espacio en el negativo!

    ¿Alguna vez has visto una de esas fotos en las que el sujeto sólo ocupa una parte del fotograma y te hubiera gustado fotografiar algo más en la parte que ha quedado vacía? ¡Pues la madre naturaleza te puede ayudar!

    6
  • Trastear sobre la marcha: Un filtro de color hecho con película en mal estado

    written by dopa on 2014-05-26 in #gear #tipster
    Trastear sobre la marcha: Un filtro de color hecho con película en mal estado

    Probablemente todos nos hemos enfadado alguna vez por culpa de algún carrete fallido. Es especialmente molesto cuando recoges la película del laboratorio y ves que está en blanco... Sigue leyendo y te mostraré una alternativa para no tirar la película a la basura: simplemente utilízala como un filtro de color para tu cámara, con La Sardina por ejemplo.

    3
  • Viendo las cosas en monocromo: película Blanco & Negro y la Belair

    written by bohlera on 2014-04-02 in #lifestyle
    Viendo las cosas en monocromo: película Blanco & Negro y la Belair

    Una de las mejores cosas de la fotografía analógica es ser capaz de cambiar la forma de ver el mundo real. Realizar un proceso cruzado te dará cambios extremos de color. Usar película en blanco y negro también te permite cambiar la forma en que se ven las cosas. Descubre algunas fotografías en blanco y negro tomadas con la Belair X 6-12 después del salto.

  • Taller de cocina con negativos

    written by neonlights on 2014-12-10 in #events
    Taller de cocina con negativos

    En este curso podrás poner a prueba tu creatividad con una técnica sorprendente y divertida. En él, podremos transformar fotografías de toda la vida (analógicas, no digitales), en auténticas obras abstractas, muy lejos del original. ¿Cómo? Nos pondremos delantal, guantes y experimentaremos con negativos y toda clase de líquidos corrosivos. En un momento obtendremos imágenes impactantes y surrealistas.

    1
  • Sesión Romántica: Padres

    written by guinastrapazi on 2014-03-25 in #gear #tipster
    Sesión Romántica: Padres

    Ya sé que el Día de San Valentín ya pasó, aún así, debiéramos de decirle siempre a nuestras personas queridas cuánto los queremos y como aprecias lo que ellos hacen por ti. Te darás cuenta de que capturar un momento de amor y felicidad es mucho más fácil de esta manera. Este es un truco rápido de como usar algunos accesorios para darle a tus fotos un toque romántico.

  • Próximamente, Pero Ya Una Realidad: Parte1 del Nuevo Misterioso Producto de Lomography

    written by jillytanrad on 2014-05-23 in #news
    Próximamente, Pero Ya Una Realidad: Parte1 del Nuevo Misterioso Producto de Lomography

    Eso es amigos; Lomography una vez más aparece con un producto nuevo y emocionante. Y como siempre, te vamos a dejar que te adentres poco a poco en el secreto ofreciéndote algunas pistas. ¡Realiza el primer salto de la pista número uno y empieza a predecir!

  • LomoTaller ¡No Tengo Ni Idea!

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-10-28 in #events
    LomoTaller ¡No Tengo Ni Idea!

    ¿Ha llegado a tus manos tu primera cámara lomográfica?¿Quieres conocerla a fondo y aprender todos sus trucos? Si alguna vez te has hecho estas preguntas, este es tu taller. Saldrás de aquí sabiendo TODO sobre tu cámara favorita, puesto que puedes elegir la que más te guste.

    5
  • Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-31 in #events
    Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    Te presentamos un taller exclusivo y único el próximo sábado 7 de Febrero. Para todos los Lomógrafos interesados en aprender y profundizar en fotografía en Blanco y Negro y su revelado.

  • मुंबई, Mumbai o Bombay

    written by victorvg84 on 2015-01-28 in #World #locations
    मुंबई, Mumbai o Bombay

    Mi primera visión de la India, en concreto de Mumbai, como se hace llamar en la actualidad la ciudad que siempre conocimos como Bombay, fue desde un barco.

  • El Médano, Tenerife

    written by deprofundis on 2015-01-27 in #World #locations
    El Médano, Tenerife

    El Médano es la Meca de todos los amantes del windsurf y el kitesurf de Tenerife. Pero no sólo encontrarás viento aquí. El Médano es ideal para una escapadita de fin de semana para relajarse y olvidarse del estrés semanal.

  • Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    written by caromi on 2015-01-24 in #gear #tipster
    Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    El problema: la bobina de la Split Cam no agarra el rollo con suficiente fuerza para utilizar más de (con suerte) 7 exposiciones. La solución: cinta adhesiva, cinco minutos y lomocreatividad.

  • Hazte una camara con una lata de sardinas

    written by nutnuria on 2015-01-23 in #gear #tipster
    Hazte una camara con una lata de sardinas

    La realización de esta cámara es bastante sencilla, se puede hacer en un solo día y permitirá obtener fotografías en film con la ventaja de que para revelarlo simplemente es necesario llevarlo a un laboratorio.