Cambia la película mientras disparas: ¡con la Diana Baby 110 puedes!

"Yes you can!" Puedes pasar de la Orca al Tiger en sólo un movimiento. ¡Y no es necesarios rebobinar! Sigue leyendo para saber cómo hacerlo.

¿Qué pasa si a mitad del carrete de Orca 110 B&W Film decides que lo que estás disparando se vería mejor a color? Todo lo que tienes que hacer es pillar un carrete de Color Tiger 110 Film ¡y hacer el cambio!.

Sí, es posible cambiar los cartuchos de película de esta manera. El único truco es recordar hacerlo de noche, en una bolsa oscura o en un cuarto oscuro. esto es porque, si cambias tu cartucho en la luz, perderás una foto del cartucho que sacas porque ese fotograma estará sobre-expuesto. Cambia los cartuchos en la oscuridad y así no perderás ninguna foto.

Lomography presenta con orgullo la Diana Baby 110, el segundo miembro de la familia Lomography de cámaras 110. Fácil de usar y con muchas opciones creativas, con esta pequeña cámara puedes elegir entre lentes intercambiables; disparar fotos angulares que te dejarán sin aliento con la lente de 12mm o cambiar al de 24mm para fotos cuadradas estándar. Lee más sobre la cámara en el Microsite de las cámaras 110

written by webo29 on 2012-08-24 in #gear #tipster #diana-baby-110-selected #tipster #orca #tiger #cartridge #baby-110-selected
translated by lomographyembassyspain

More Interesting Articles