Actionsampler Flash: ¡Una Cámara Estupenda!

1

Como la versión sin flash, la Actionsampler Flash es muy fácil de usar. ¡Sigue leyendo para aprender más sobre esta cámara multilente después del salto!

Una cámara point and shoot, así de simple, ¡pero con flash!

El flash necesita dos pilas AA para que funcione, y puedes elegir usarlo o no. Es muy sencillo: si no lo necesitas, gira el flash en sentido de las agujas del reloj y bájalo suavemente. si lo necesitas, pon en flash y rótalo en sentido contrario a las agujas del reloj. El flash hace un pequeño ruido, muy agudo, que te indica que está en funcionamiento, y en la parte trasera de la cámara hay una luz roja que indica cuándo el flash está cargado y listo para usar.

El contador es muy sencillo. Está situado en el lado del botón disparador y para cambiar a la siguiente foto simplemente gira la rueda dentada por la parte trasera de la cámara.

Para las siguientes fotos, usé la película Lomography X-Pro Chrome 100 35mm. Recomiendo que se use una ISO más alta, 400 o 800. Como hice las fotos en un sitio cerrado y de noche, muchas de las 36 exposiciones se perdieron, solo me quedaron 10 fotos buenas. Hay una foto que fue tomada en mi cuarto con luz y salió bastante bien. La mayoría estaban muy oscuras. De todas maneras, me encantan las que han salido bien, me gusta mucho el efecto de los cuatro encuadres.

Una cámara muy recomendable para aquellos a los que les encantan las cámaras multilente y especialmente a aquellos que están empezando. Con la ISO adecuada, es una garantía de buenas fotos y diversión.

La Actionsampler Flash hace una serie de 4 fotos en un frame de carrete de 35mm, ¡y ahora viene con un flash secuencial en 4 pasos! Esta cámara multilente puede hacer fotos a sujetos en movimiento, tanto de día como de noche. ¡Échale un vistazo a nuestra selección de cámaras multilente aquí!

written by wlinger on 2012-08-31 in #reviews

One Comment

  1. dbenit
    dbenit ·

    yo tengo la ActionSampler sin flash, y la verdad que envidio a los que tienen la flash. La verdad que me arrepiento. Pero es una super cámara igualmente!

More Interesting Articles

  • La Konstruktor se viste flash.

    written by kazarareta on 2014-10-24 in #reviews
    La Konstruktor se viste flash.

    Una increíble creación analógica de Lomography! ¡Para que la crees tú mismo! La Konstruktor es la primera cámara 35mm SLR DIY que tú mismo puedes diseccionar, construir y disparar. Diviértete montando tu propia cámara desde cero, ¡mientras aprendes de fotografía analógica! Además, ahora, hay una nueva versión disponible para uso del flash.

    7
  • Trastear sobre la marcha: Un filtro de color hecho con película en mal estado

    written by dopa on 2014-05-26 in #gear #tipster
    Trastear sobre la marcha: Un filtro de color hecho con película en mal estado

    Probablemente todos nos hemos enfadado alguna vez por culpa de algún carrete fallido. Es especialmente molesto cuando recoges la película del laboratorio y ves que está en blanco... Sigue leyendo y te mostraré una alternativa para no tirar la película a la basura: simplemente utilízala como un filtro de color para tu cámara, con La Sardina por ejemplo.

    3
  • Adiós al protagonista de una de las fotos más famosas del mundo

    written by lomographyembassyspain on 2014-03-17 in #news
    Adiós al protagonista de una de las fotos más famosas del mundo

    Despedimos a Glenn McDuffie, el protagonista de una fotografía histórica y del beso más famoso del mundo. Sigue leyendo y descubre la historia detrás de esta gran instantánea.

  • No sin mi Lubi-Funda

    written by susielomovitz on 2014-03-12 in #reviews
    No sin mi Lubi-Funda

    ¿Qué tanto se puede decir sobre la funda de una cámara además de que la protege de golpes y arañazos? Pues aparte de eso, yo tengo unos cuantos piropos más para la funda de la Lubitel. Sigue leyendo y verás de lo que hablo.

    1
  • Espanis Lomocovers Noviembre-Diciembre 2014

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-11-19 in #competitions
    Espanis Lomocovers Noviembre-Diciembre 2014

    Con el fin de subir el nivel , esta nueva edición, será la última versión de nuestro clásico Espanis Lomocovers para comenzar con una nueva dinámica. ¿Quieres participar? ¡Sigue leyendo!

  • Review + Galería - X-po 200 120mm: ¡magia!

    written by lomographyembassyspain on 2014-04-24 in #reviews
    Review + Galería - X-po 200 120mm: ¡magia!

    Una magnífica película diapositiva de medio formato e ISO 200. Sigue leyendo para saber qué puedes obtener de ella y disfrutar de una estupenda galería de fotos de la comunidad lomográfica española.

    7
  • ¡Naranja es amarillo!

    written by adi_totp on 2014-03-27 in #gear #tipster
    ¡Naranja es amarillo!

    Después de escribir un truco sobre la manera de domesticar su Lomography X-Pro 200, me di cuenta de que es un truco que necesita más explicación y más fotos. Ahora voy a tratar de darles todos los consejos rápidos sobre como el naranja es amarillo. ¡Aquí está cómo convertir destello amarillo en fotos Naranjas!

  • Rueda de avance para Lubitel 2 + 35mm

    written by phelt on 2014-03-17 in #gear #tipster
    Rueda de avance para Lubitel 2 + 35mm

    Convertir tu cámara de formato medio en una de 35 mm no es algo nuevo. Sin embargo, no encontré recursos sobre como avanzar correctamente la rueda y evitar desperdiciar negativo. Por suerte, ese tip les va a ayudar a darse cuenta el número de vueltas que necesitan por exposición para aprovechar al máximo sus rollos de 35 mm.

  • Galería: ¡Hoy vamos de secuenciales!

    written by lomographyembassyspain on 2014-03-06 in #news
    Galería: ¡Hoy vamos de secuenciales!

    La primavera acecha y su luz y sus colores son perfectos para las cámaras más divertidas del catálogo lomográfico: ¡las secuenciales! Multiplica tu diversión con las multilentes y disfruta de la lomografía a tope.

    5
  • LomoTaller ¡No Tengo Ni Idea!

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-10-28 in #events
    LomoTaller ¡No Tengo Ni Idea!

    ¿Ha llegado a tus manos tu primera cámara lomográfica?¿Quieres conocerla a fondo y aprender todos sus trucos? Si alguna vez te has hecho estas preguntas, este es tu taller. Saldrás de aquí sabiendo TODO sobre tu cámara favorita, puesto que puedes elegir la que más te guste.

    5
  • Viendo las cosas en monocromo: película Blanco & Negro y la Belair

    written by bohlera on 2014-04-02 in #lifestyle
    Viendo las cosas en monocromo: película Blanco & Negro y la Belair

    Una de las mejores cosas de la fotografía analógica es ser capaz de cambiar la forma de ver el mundo real. Realizar un proceso cruzado te dará cambios extremos de color. Usar película en blanco y negro también te permite cambiar la forma en que se ven las cosas. Descubre algunas fotografías en blanco y negro tomadas con la Belair X 6-12 después del salto.

  • Nuestra Sesión Analógica con la Petzval en Lomography OC

    written by tomas_bates on 2014-04-02 in #news
    Nuestra Sesión Analógica con la Petzval en Lomography OC

    De su diseño vintage del siglo XIX a las fantásticas, creativas y únicas fotos que produce en sus fulgores analógicos la Nueva Lente Petzval x Zenit de Lomography. Días atrás, organizamos una mini sesión de fotos en la Oficina Central de Lomography. Allí conseguimos unas amigables fotografías con la nueva Petzval; ésta incorporada a la cámara analógica Canon EOS 5. ¡Legitima tú mismo los resultados después de nuestro gran salto!