Actionsampler Flash: ¡Una Cámara Estupenda!

1

Como la versión sin flash, la Actionsampler Flash es muy fácil de usar. ¡Sigue leyendo para aprender más sobre esta cámara multilente después del salto!

Una cámara point and shoot, así de simple, ¡pero con flash!

El flash necesita dos pilas AA para que funcione, y puedes elegir usarlo o no. Es muy sencillo: si no lo necesitas, gira el flash en sentido de las agujas del reloj y bájalo suavemente. si lo necesitas, pon en flash y rótalo en sentido contrario a las agujas del reloj. El flash hace un pequeño ruido, muy agudo, que te indica que está en funcionamiento, y en la parte trasera de la cámara hay una luz roja que indica cuándo el flash está cargado y listo para usar.

El contador es muy sencillo. Está situado en el lado del botón disparador y para cambiar a la siguiente foto simplemente gira la rueda dentada por la parte trasera de la cámara.

Para las siguientes fotos, usé la película Lomography X-Pro Chrome 100 35mm. Recomiendo que se use una ISO más alta, 400 o 800. Como hice las fotos en un sitio cerrado y de noche, muchas de las 36 exposiciones se perdieron, solo me quedaron 10 fotos buenas. Hay una foto que fue tomada en mi cuarto con luz y salió bastante bien. La mayoría estaban muy oscuras. De todas maneras, me encantan las que han salido bien, me gusta mucho el efecto de los cuatro encuadres.

Una cámara muy recomendable para aquellos a los que les encantan las cámaras multilente y especialmente a aquellos que están empezando. Con la ISO adecuada, es una garantía de buenas fotos y diversión.

La Actionsampler Flash hace una serie de 4 fotos en un frame de carrete de 35mm, ¡y ahora viene con un flash secuencial en 4 pasos! Esta cámara multilente puede hacer fotos a sujetos en movimiento, tanto de día como de noche. ¡Échale un vistazo a nuestra selección de cámaras multilente aquí!

written by wlinger on 2012-08-31 in #reviews #multilens #iso-100 #flash #multilente #action-sampler #point-and-shoot
translated by mjouty

Un Comentario

  1. dbenit
    dbenit ·

    yo tengo la ActionSampler sin flash, y la verdad que envidio a los que tienen la flash. La verdad que me arrepiento. Pero es una super cámara igualmente!

More Interesting Articles

  • La Konstruktor se viste flash.

    written by kazarareta on 2014-10-24 in #reviews
    La Konstruktor se viste flash.

    Una increíble creación analógica de Lomography! ¡Para que la crees tú mismo! La Konstruktor es la primera cámara 35mm SLR DIY que tú mismo puedes diseccionar, construir y disparar. Diviértete montando tu propia cámara desde cero, ¡mientras aprendes de fotografía analógica! Además, ahora, hay una nueva versión disponible para uso del flash.

    7
  • La Sardina y Fuji Instax Mini 8, las cámaras más cool de este verano

    written by lomographyspain on 2015-07-02 in #people #news #reviews
    La Sardina y Fuji Instax Mini 8, las cámaras más cool de este verano

    De esta manera El Economista cataloga nuestras cámaras como las más cool de este verano. Sigue leyendo.

  • Espanis Lomocovers Noviembre-Diciembre 2014

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-11-19 in #competitions
    Espanis Lomocovers Noviembre-Diciembre 2014

    Con el fin de subir el nivel , esta nueva edición, será la última versión de nuestro clásico Espanis Lomocovers para comenzar con una nueva dinámica. ¿Quieres participar? ¡Sigue leyendo!

  • Shop News

    Aperturas Especiales para Petzval

    Aperturas Especiales para Petzval

    ¿Quieres ser más creativo y subir el nivel tus disparos con efecto bokeh? Una amplia selección de aberturas especiales para Petzval está disponible para dar a tus imágenes Petzval aires más analógicos!

  • LomoTaller ¡No Tengo Ni Idea!

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-10-28 in #eventos
    LomoTaller ¡No Tengo Ni Idea!

    ¿Ha llegado a tus manos tu primera cámara lomográfica?¿Quieres conocerla a fondo y aprender todos sus trucos? Si alguna vez te has hecho estas preguntas, este es tu taller. Saldrás de aquí sabiendo TODO sobre tu cámara favorita, puesto que puedes elegir la que más te guste.

    5
  • Cámara de verano: ¿Qué es la regla Sunny 16?

    written by dopa on 2014-09-07 in #gear #tipster
    Cámara de verano: ¿Qué es la regla Sunny 16?

    Como fotógrafo analógico, probablemente ya has escuchado a alguien hablar sobre de la regla "sunny 16" para determinar la velocidad de obturación y la abertura correcta. Pero ¿de qué se trata esto? Sigue leyendo y te lo diré.

    1
  • Fiestón instantáneo en Lomography Spain

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-11-19 in #eventos
    Fiestón instantáneo en Lomography Spain

    ¡Que se pare el mundo, Lomography Spain tira la casa por la ventana! Sí, sí, estás leyendo bien. El día 27 de noviembre habrá fiestón instantáneo con cervecita rica rica (cortesía de Mahou 5 estrellas y Moritz) y muchas más sorpresas. Da el salto y sigue leyendo…

    1
  • Shop News

    Pixelstick: la herramienta del futuro

    Pixelstick: la herramienta del futuro

    Aficionados de light painting, no podés imaginar lo que uno puede crear con el Pixelstick. Pide ya el tuyo que nos quedan poquisimas unidades.

  • Review + Galería. Juega con el formato medio: Las lentes de la Diana

    written by lomographyembassyspain on 2014-07-17 in #reviews
    Review + Galería. Juega con el formato medio: Las lentes de la Diana

    ¿Sabías que además de todas las opciones que te ofrece la cámara Diana F+ puedes elegir entre una variedad de lentes para dar a tus fotografías ese toque especial que estás buscando? Sigue leyendo y descubre todas las posibilidades que ofrecen estos objetivos lomográficos.

    1
  • Concurso #lomohalloween: ¡La foto más terrorífica y divertida gana!

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-10-29 in #competitions
    Concurso #lomohalloween: ¡La foto más terrorífica y divertida gana!

    Este año nuestro Halloween es diferente. Buscamos a los lomógrafos más voraces, locos y excéntricos, que sean capaces de captar la esencia de esta fiesta. Disfrázate, saca tu cámara Lomo a la calle y dispara sin pensar.

    2
  • Conociendo los Países Bajos

    written by Alberto de la Torre on 2014-12-23 in #World #locations
    Conociendo los Países Bajos

    Puede parecer que el invierno no es la mejor época del año para conocer los Países Bajos. Sin embargo, bien abrigados y aprovechando las horas de sol podemos tener un viaje muy agradable.

  • Shop News

    Lomography City Guide Berlin

    Lomography City Guide Berlin

    Consigue la Lomography City Guide de Berlin y deja que los lomógrafos te muestren la ciudad como nunca la has visto! Emocionantes recorridos ilustrados con las mejores fotos analógicas.

  • ¿Por qué los famosos son fans de Polaroid?

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-11-17 in #news
    ¿Por qué los famosos son fans de Polaroid?

    Hace tiempo la cámara Polaroid fue una bendición para aquellas parejas interesadas en la fotografía erótica. Sin necesidad de pasar un mal trago cuando llevas a revelar tus fotos. Ahora, aunque estemos en otra época, las razones siguen siendo las mismas. Y es que Polaroid está ayudando a que las celebrities puedan proteger su privacidad en la era digital.

  • Presentando La Fujifilm Instax Share SP-1

    written by shhquiet on 2014-07-17 in #news
    Presentando La Fujifilm Instax Share SP-1

    Ahora hay una manera aún más divertida y fácil de compartir recuerdos instantáneos con tus amigos. La nueva Fujifilm Instax Share SP-1 es una impresora portátil que te permite imprimir las imágenes directamente desde tu Smartphone y que salgan increíbles instantáneas, utilizando la aplicación gratuita Instax Share. Las unidades son muy limitadas, ¡así que no pierdas la oportunidad de conseguir este producto exclusivo!

  • Lejía en negativos ya revelados

    written by neonlights on 2014-09-01 in #gear #tipster
    Lejía en negativos ya revelados

    Vamos a hacer un truco que aprendí manejando diversos agente corrosivos, como disolventes, lejía, detergente, vinagre, limón, alcohol, etc. Todos ellos tienen mayor o menor acción sobre los negativos, YA revelados, o sea sin el tema de la sopa, y es muy divertido, interesante y sorprendente observar sus resultados.