Actionsampler Flash: ¡Una Cámara Estupenda!

1

Como la versión sin flash, la Actionsampler Flash es muy fácil de usar. ¡Sigue leyendo para aprender más sobre esta cámara multilente después del salto!

Una cámara point and shoot, así de simple, ¡pero con flash!

El flash necesita dos pilas AA para que funcione, y puedes elegir usarlo o no. Es muy sencillo: si no lo necesitas, gira el flash en sentido de las agujas del reloj y bájalo suavemente. si lo necesitas, pon en flash y rótalo en sentido contrario a las agujas del reloj. El flash hace un pequeño ruido, muy agudo, que te indica que está en funcionamiento, y en la parte trasera de la cámara hay una luz roja que indica cuándo el flash está cargado y listo para usar.

El contador es muy sencillo. Está situado en el lado del botón disparador y para cambiar a la siguiente foto simplemente gira la rueda dentada por la parte trasera de la cámara.

Para las siguientes fotos, usé la película Lomography X-Pro Chrome 100 35mm. Recomiendo que se use una ISO más alta, 400 o 800. Como hice las fotos en un sitio cerrado y de noche, muchas de las 36 exposiciones se perdieron, solo me quedaron 10 fotos buenas. Hay una foto que fue tomada en mi cuarto con luz y salió bastante bien. La mayoría estaban muy oscuras. De todas maneras, me encantan las que han salido bien, me gusta mucho el efecto de los cuatro encuadres.

Una cámara muy recomendable para aquellos a los que les encantan las cámaras multilente y especialmente a aquellos que están empezando. Con la ISO adecuada, es una garantía de buenas fotos y diversión.

La Actionsampler Flash hace una serie de 4 fotos en un frame de carrete de 35mm, ¡y ahora viene con un flash secuencial en 4 pasos! Esta cámara multilente puede hacer fotos a sujetos en movimiento, tanto de día como de noche. ¡Échale un vistazo a nuestra selección de cámaras multilente aquí!

escrito por wlinger el 2012-08-31 #vídeos #equipo #multilens #review #iso-100 #point-and-shoot #flash #action-sampler #multilente
traducido por mjouty

Kickstarter

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

Un Comentario

  1. dbenit
    dbenit ·

    yo tengo la ActionSampler sin flash, y la verdad que envidio a los que tienen la flash. La verdad que me arrepiento. Pero es una super cámara igualmente!

Más artículos interesantes