Guía para principiantes de Lomography: Ideas por precio (50-100 EUR/USD)

2012-08-28

¿Estás buscando tu primera cámara lomográfica? Bien, has venido al lugar apropiado! La Guía para Principiantes está diseñada para ayudarte a escoger la cámara que mejor se adapte a tu presupuesto – Continua leyendo para descubrir nuestras sugerencias dentro de un presupuesto de entre 50 y 100 EUR/USD

50-100 EUR/USD/GBP

Diana F+ (120)
Fotos con enfoque difuminado en formato de película de 120

Sprocket Rocket (35mm)
Fotos panorámicas con los agujeros a la vista

Fisheye No. 2 (35mm)
Fotos múltiples y de larga exposición de ojo de pez

Diana Mini with Flash (35mm)
Hasta 72 disparos en cada carrete de 35mm y 2 formatos de foto

LomoKino & LomoKinoScope Package (35mm)
Rueda increíbles películas analógicas

La Sardina with Flash 'The Guvnor' (35mm)
De fácil control y fotos en gran angular – Perfecta para principiantes

¿Ya eres un ferviente lomográfo? Qué cámara dentro de este rango de precio recomendarías a un lomográfo recién llegado? Por favor, comparte tus recomendaciones en los comentarios de más abajo!

Buscando tu primera cámara de Lomography? Deja que la Guía para Principiantes ilumine tu camino hacia hacia la fotografía analógica!

escrito por tomas_bates el 2012-08-28 #vídeos #lifestyle #recomendacion #sugerencia #guia-para-principiantes #ideas-por-tipo-de-fotos #guia-principiantes
traducido por tikismeekis

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes