Guía para principiantes de Lomography: Ideas por precio (por debajo de 50 EUR/USD)

2012-08-27

¿Deseando darte un capricho con una cámara de Lomography pero no estás seguro de qué escoger? Hay un sinfín de opciones ahí fuera dentro del presupuesto de todos los amantes de lo analógico. Aquí tienes nuestras sugerencias por debajo de los 50 EUR/USD…

50 EUR/USD/GBP o menos

Pop 9 (35mm)
9 imágenes repetidas en cada foto

Oktomat (35mm)
8 disparos secuenciales en cada foto

Fisheye Baby 110 Basic (110)
Fotos circulares de tamaño bolsillo

Supersampler (35mm)
4 disparos secuenciales en cada foto

Diana Multi Pinhole Operator (120)
Fotos estenopeicas (pinhole) con filtros de color

Fisheye One White (35mm)
Fotos circulares facílisimas

¿Ya eres un ferviente lomógrafo? Qué cámara dentro de este rango de precio recomendarías a los recién llegados a la lomografía? Por favor, comparte tus recomendaciones en los comentarios de más abajo!

Buscando tu primera cámara lomogràfica? Let the Beginners Guide ilumina tu camino hacia el sueño analógico!

escrito por tomas_bates el 2012-08-27 #lifestyle #guia-para-principiantes #recomendaciones #ideas-por-tipo-de-foto #sugerencias-camara #guia-principiantes
traducido por tikismeekis

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes