Las vacaciones perdidas

5

Imagina que estás caminando por Suecia. Te diriges hacia una calle estrecha y de repente te paras justo enfrente de un contenedor. El sitio apesta a sobras de comida, pero no puedes evitar fijarte en la maleta que hay ahí tirada. Abres la maleta y encuentras 22 rollos de película sin revelar. ¿Qué harías?

Fotos de Takovski Films

Lo creas o no, esta es una historia real. Los 22 rollos de película pertenecen a seis turistas chinos. Un equipo de rodaje checo decidió revelar estas películas e ir a la caza de esos hombres. El documental que hicieron durante la investigación llegó a ser un éxito y fue visto por más de 300.000.000 ciudadanos chinos.

Del sitio web oficial, “¿Cuánto cuesta encontrar a 6 hombres en un país de 1,3 billones de personas? Cada foto realmente vale mil palabras. Un documental sobre cultura e identidad, sobre recuerdos e imágenes, sobre decepción y realidad, la película muestra que nada queda en el olvido”

✘ Youtube: http://youtube.com/watch?v=BhDlcKOKmSo

written by ilkadj on 2012-09-05 in #lifestyle

5 Comments

  1. jaalvarez
    jaalvarez ·

    ¡Vaya historia! ... ¿y si a alguien se le ocurriese hacer algo así, como el bookcrossing, pero con carretes expuestos? ...
    ¿Ideas para una "lomoloquesea"?

  2. triniclick
    triniclick ·

    Que bueno! vaya una historia...

  3. triniclick
    triniclick ·

    Que bueno! vaya una historia...

  4. damaris
    damaris ·

    Muy interesante el artículo... Pero un país de nuestro planeta (7 mil millones de habitantes) no puede tener 1'3 billones (millón de millones) de personas. En inglés Billion=mil millones :)

  5. meryfromspain
    meryfromspain ·

    Pues vaya manera más tonta de meter la pata.. jaja! Gracias por la correción, damaris ;)

More Interesting Articles