Primera destrucción: bañando el negativo en café

3

No todos los experimentos salen bien, pero es lo que tenemos los lomógrafos, que si no nos arriesgamos a hacer locuras fotográficas no nos llamaríamos como nos llamamos.

Créditos: radiactive

Desde que entré en esta maravillosa comunidad siempre hubo algo que me llamó la atención, y entre muchas cosas fue cohetesnaranjas y su forma de construir mundos nuevos maltratando sus carretes , como ella dice. Así que después de leer y releer trucos decidí ponerme a ello.

Calenté agua en un vaso y lo mezclé con café, introduje el carrete condenado y lo dejé alrededor de treinta minutos. Como ya había leído, cogí mi carrete y me metí en una habitación totalmente oscura armada con un secador. Fue un verdadero lío, para qué os voy a engañar. Pero después de una hora terminé, lo cargué en la cámara y una vez disparado todo lo llevé al laboratorio. Me llamaron dos semanas después diciendo que el carrete estaba destrozado: doblado, rajado y pegajoso. Además me dijeron que habían salido pocas fotos. Con mi ilusión por los suelos empecé a ver las fotografías en el CD… y se me cayó el alma a los pies:

Créditos: radiactive

Pero a medida que avanzaba mi alegría empezó a crecer…

Créditos: radiactive

Lo que más me sorprendió fue que el carrete no había adoptado los tonos tierra que yo pensaba, aun así me encantó, ¡estoy deseando seguir destrozando carretes!

Podéis ver el resto aquí.

escrito por radiactive el 2012-09-11 #equipo #tutoriales #cafe #tipster #truco #pelicula #negativos #locura #trucos-rapidos #destruccion

3 Comentarios

  1. triniclick
    triniclick ·

    Muy interesante. Yo también creo que lo divertido es divertirse jejeje valga la redundancia. Cuando hago una foto y vuelvo atrás el carrete, la gente me mira pensando que estoy loca, que los resultados no van a ser la típica foto, que la voy a fastidiar, no me importa, a veces hay que hacer las cosas de otra manera, mirar con otros ojos y encontrar fotos como las tuyas, totalmente personales, dadas al azar y a la fortuna. Me gustaaaaaaa

  2. sibux
    sibux ·

    pues han quedao mu guapas las fotos!!

  3. radiactive
    radiactive ·

    Muchas gracias por los likes y los comentarios, ¡siento la tardanza!
    @triniclick de acuerdísimo, destruir es una de las mejores cosas que he descubierto en la comunidad :P

Más artículos interesantes