Consigue película gratis con la compra de una Lomo LC-A+ o LC-Wide

¡En Lomography nos sentimos muuuy generosos! Por tiempo limitado estamos ofreciendo película gratis con los pedidos de nuestras joyas más preciadas: la Lomo LC-A y la Lomo LC-Wide.

Foto por: takuji

¡No pierdas la oportunidad de conseguir película gratis con la compra de la Lomo LC-A+ o la LC-Wide! Ingresa el código de descuento que ves a continuación. ¡Date prisa y haz tu pedido hoy mismo! La oferta finaliza el 16 de Septiembre de 2012.

Europa: Código de descuento: LCFUJ200 – Dos packs gratis de Fuji Superia 200 35mm (Caducado)

Nota:
*Esta oferta no está disponible para Brasil y México.

escrito por shhquiet el 2012-09-07 #news #35mm #lomo-lc-a #lc-a-week #lomo-lc-wide #oferta #descuentos-lomography #pelicula-gratis
traducido por lomographyembassyspain

Kickstarter

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

Más artículos interesantes