Todo lo que poseo: Una serie fotográfica de Sannah Kvist

2

Si te preguntásemos si podemos fotografiarte con todas tus pertenencias, ¿crees que cabría todo en un fotograma? Bueno, pues esto es lo que la fotógrafa sueca Sannah Kvist ha preguntado a sus amigos. ¡Compruébalo a continuación y mira cómo han quedado las fotos!

Imagen de Sannah Kvist

Esta serie se llama “All I Own” (Todo lo que poseo) y se mueve en torno a un concepto muy sencillo: Kvist pidió a los participantes (todos nacidos en los 80) que hiciesen una “escultura” con todas sus posesiones.

Imágenes de Sanna Kvist

El resultado es completamente fascinante. No sólo nos damos cuenta de que hay gente por el mundo que se dedica a acumular cosas inútiles arbitrariamente, sino que además podemos observar cómo estos objectos que poseen son guardados meticulosamente. Es increíble cómo a veces se puede deducir la vida y la personalidad del individuo con sólo una mirada.

Imágenes de Sanna Kvist

¿Y sobre vosotros? ¿Estáis a punto para este desafío? ¡Decidnos qué pensáis sobre ello!

Toda la información para este artículo se ha extraído de Lost at E Minor y la web de Sanna Kvist’s.

written by geegraphy on 2012-09-12 in #news #gente #concepto #fotografia #sannah-kvist #serie-fotografica

2 Comentarios

  1. david_85
    david_85 ·

    me encanta, muy bueno e inspirador

  2. triniclick
    triniclick ·

    Es bastante interesanete. Recuerdo un día que hubo un incendio cerca de casa y le dije a una amiga que te pasas la vida atesorando cosas, coleccionando, haciendo fotos y luego pasa algo así, y de repente lo has perdido todo. Como si los recuerdos necesitaran de un objeto material para atesorarlos. En realidad no es así, y eso nos permite volver a empezar con la certidumbre de haber vivido cosas, aunque no te queden objetos para rememorarlos. Aun así, seguimos coleccionando cosas. Yo, por ejemplo tengo muchisimas cámaras en casa, cientos de libros y miles de fotografías, eso compone mi vida. Si se destruyeran, sería una terrible pérdida, porque todas esas pequeñas cosas forman parte de mí, de quien soy.

More Interesting Articles