Rollei lanzará nuevos modelos en Photokina 2012

1

Rollei, los creadores de la muy querida serie Rolleiflex, planea mostrar dos nuevos modelos en Photokina 2012. ¡Más información después del salto!

Rollei, conocida por su línea de cámaras TLR de formato medio, anunciaron que introducirán dos nuevos modelos en Photokina 2012 tags/633-photokina en Colonia, Alemania.

La primera es la Rolleiflex FX-N, una actualización de la Rolleiflex FX. Aparte de las mismas especificaciones que su predecesor, este modelo cuenta con un nuevo objetivo Heidosmat de 80mm f/2.8 y un visor principal Rollei S-Apagon 80mm f/2.8 con una distancia mínima de enfoque de 55cm.

Foto vía PetaPixel

El siguiente es otra versión actualizada, esta vez, de la Rolleiflex Hy6. Este nuevo modelo cuenta con un nuevo agarre, el firmware actualizado, la zapata para trípode reforzada y la mecánica rediseñada para reducir el movimiento del espejo.

Fotos via PetaPixel

Ahora, disculpadme mientras trato de recuperar la compostura, porque ¡estos bebés son simplemente un sueño! (y con el precio que imagino que tendrán, estoy bastante seguro de que para mí van a seguir siendo sólo eso) ¿Qué pensáis vosotros?

Toda la información para este artículo fue tomada de PetaPixel y Photo Rumors.

escrito por geegraphy el 2012-09-18 #news #rollei #photokina #rolleiflex #fotografia-analogica #formato-medio #nuevo-modelo #fotografia-de-formato-medio
traducido por dangab19

Kickstarter

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

Más artículos interesantes