Crea un efecto de atardecer con el nuevo Color X-Pro Sunset Strip

2

¿No sería maravillosos poder captar todos los colores del mundo, añadir un poquito de sensación de atardecer y mezclarlos todos armoniosamente? Pues bien, si hablamos de experimentos y de probar cosas nuevas, los lomógrafos son los fotógrafos más valientes. Y si el término "X-Pro" está de por medio, ¡más!. ¡Mira esta galería con asombrosas imágenes capturadas con el Color X-Pro Sunset Strip!

El Color X-Pro Sunset Strip es el miembro más fresco de la familia X-Pro. Si te has divertido con tus azules, verdes, y rojos al usar películas X-Pro, te va a encantar la nueva película diapositiva de 35 mm. Su material pre-coloreado produce más y más colores intensos kientras más oscuro es el entorno, lo que lo hace perfecto para noctámbulos, fiesteros y vampiros. ¿Te atreves con esto?

written by ilkadj on 2012-09-17 in #lifestyle

2 Comments

  1. guanatos
    guanatos ·

    uoooo habrá que probarla :)

  2. carmengraphy
    carmengraphy ·

    quiero probarlaaa! :D

More Interesting Articles

  • Hoy hablamos de: Autorretratos de ensueño

    written by lomographyembassyspain on 2014-09-17 in #news
    Hoy hablamos de: Autorretratos de ensueño

    ¿Estás listo para ver fotografías hechas en los sueños? Esperamos que sí, porque el trabajo de la holandesa Kylli Sparre es completamente onírico y precioso, todo hay que decirlo.

    1
  • Lomography Color X-Pro Sunset Strip: ¿para exteriores soleados, o flash en interiores?

    written by myloft on 2014-03-27 in #reviews
    Lomography Color X-Pro Sunset Strip: ¿para exteriores soleados, o flash en interiores?

    Estos son mis pensamientos sobre la Xpro Sunset Strip después de usarla al aire libre en un día soleado, y en interior con flash. ¿Granulado? Compruébalo. ¿Caliente? Tal vez ¿Cool? Quizás. ¿Impredecible? ¡Compruébalo!

  • Madrid - Taller: ¡Street Photography con la cámara que tu elijas!

    written by lomographyembassyspain on 2014-03-18 in #events
    Madrid - Taller: ¡Street Photography con la cámara que tu elijas!

    Uno de los talleres mas solicitados y esperados. Esta vez, el workshop lo eliges tu. Vente con cualquiera de tus cámaras Lomo. Vamos a utilizar película en color o blanco y negro, y se va a revelar un ejemplo en clase, para que todos aprendáis a hacerlo en casa. ¡El futuro es analógico! Sábado 5 de abril de 2014 de 10:30 a 19:00

  • ¡Naranja es amarillo!

    written by adi_totp on 2014-03-27 in #gear #tipster
    ¡Naranja es amarillo!

    Después de escribir un truco sobre la manera de domesticar su Lomography X-Pro 200, me di cuenta de que es un truco que necesita más explicación y más fotos. Ahora voy a tratar de darles todos los consejos rápidos sobre como el naranja es amarillo. ¡Aquí está cómo convertir destello amarillo en fotos Naranjas!

  • Fiestón instantáneo en Lomography Spain

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-11-19 in #events
    Fiestón instantáneo en Lomography Spain

    ¡Que se pare el mundo, Lomography Spain tira la casa por la ventana! Sí, sí, estás leyendo bien. El día 27 de noviembre habrá fiestón instantáneo con cervecita rica rica (cortesía de Mahou 5 estrellas y Moritz) y muchas más sorpresas. Da el salto y sigue leyendo…

    1
  • El futuro es analógico....¡¡pues vamos allá!! (tercera parte)

    written by jandra on 2014-05-30 in #lifestyle
    El futuro es analógico....¡¡pues vamos allá!! (tercera parte)

    Del creador de "El futuro es analógico... ¡¡pues vamos allá!!" y su secuela, nos llega la tercera parte de la saga. Sí amigos, hay que difundir la palabra analógica entre los infieles y qué mejor lugar que el imperio del saber para inculcar en las mentes más permeables el amor por las fotos analógicas... esta vez, amor instantáneo.

    4
  • Shop News

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    El Smartphone Film Scanner ofrece a todos los amantes de la fotografía analógica una manera rápida y fácil de escanear todas las películas en formato de 35 mm. Encienda la luz del Smartphone Film Scanner, introduzca la película, saque una fotografía con la cámara del smartphone y utiliza la App especial (disponible para iPhone y Android) para editar y compartir sus fotos.

  • Visita Lomography Barcelona y descubre El Born

    written by lomographybarcelona on 2014-03-26 in #news
    Visita Lomography Barcelona y descubre El Born

    La Lomography Gallery Store de Barcelona está situada en el antiguo barrio de El Born, uno de los más interesantes de la ciudad. Visítanos y recorre las curiosas y estrechas calles que nos rodean... ¡siempre con tu cámara en la mano!

    1
  • Anuncios vintage parte: temáticas primaverales

    written by plasticpopsicle on 2014-03-20 in #lifestyle
    Anuncios vintage parte: temáticas primaverales

    El clima más cálido y los paisajes florecientes que trae la primavera hace una de ella una de las mejores temporadas para ir por ahí de foto-walks. Por supuesto, las empresas y los fabricantes de cámaras vintage sabían esto perfectamente, por lo que diseñaron sus anuncios con la temporada primaveral en mente. ¡Echemos un vistazo a algunos de ellos en esta entrega de anuncios Vintage!

  • Os Presentamos la Nueva Lomo’Instant Edición Boston

    written by bgaluppo on 2015-03-03 in #gear #news
    Os Presentamos la Nueva Lomo’Instant Edición Boston

    Estamos orgullosos en presentaros el más nuevo miembro de la familia Lomo'Instant: la Lomo'Instant Boston. La Boston sólo llegó a la primera base cuando apareció en nuestra campaña de Kickstarter, pero gracias a los aplausos que recibimos de vosotros, es ahora de hecho un homerun!

  • Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-31 in #events
    Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    Te presentamos un taller exclusivo y único el próximo sábado 7 de Febrero. Para todos los Lomógrafos interesados en aprender y profundizar en fotografía en Blanco y Negro y su revelado.

  • मुंबई, Mumbai o Bombay

    written by victorvg84 on 2015-01-28 in #World #locations
    मुंबई, Mumbai o Bombay

    Mi primera visión de la India, en concreto de Mumbai, como se hace llamar en la actualidad la ciudad que siempre conocimos como Bombay, fue desde un barco.

  • El Médano, Tenerife

    written by deprofundis on 2015-01-27 in #World #locations
    El Médano, Tenerife

    El Médano es la Meca de todos los amantes del windsurf y el kitesurf de Tenerife. Pero no sólo encontrarás viento aquí. El Médano es ideal para una escapadita de fin de semana para relajarse y olvidarse del estrés semanal.