Sunset Strip con revelado E-6

2012-10-15

Muchos de nuestros Lomo-amigos nos han escrito preguntando como se verá la película de Lomography Sunset Strip Xpro procesada en E6. Aquí tenéis algunos ejemplos para saciar vuestra curiosidad.
.

Si no sabes lo que es E-6, te lo explicamos:

E-6 son los químicos que se utilizan para procesar la película de diapositiva. Puedes obtener diapositivas como resultado de este proceso. ¡¡Piensa en las diapositivas que tus abuelos usaban en los proyectores aburriendo a todo el mundo con las fotos de sus últimas vacaciones!! (Nota del traductor: o en las aburridas clases de historia en el instituto)

En cambio si revelas una película de diapositiva con productos químicos C-41 (usados para la película de negativo de color), los resultados impresionan (¡¡satisfactoriamente!!). El equilibrio del color y el nivel de contraste de sus imágenes se disparan. ¡Las fotos obtienen colores muy saturados o con mucho contraste y los resultados pueden ser muy impredecibles! Diferentes películas de diapositiva tienen características diferentes cuando se realiza el proceso cruzado. Unas resultan más amarillo o más verde mientras otras son más púrpuras o rojas.

Cuando cruzas Lomography Color X-Pro Sunset Strip 100 35mm film, cuanto más oscuro sea tu entorno, más intensos serán los colores de tu foto.

Mientras experimentáis, aquí os dejamos algunas fotos procesadas en E-6 Sunset Strip tal y como nos pedíais.

escrito por ilkadj el 2012-10-15 #lifestyle #e6 #revelado #sunset-strip #film-processing
traducido por marieta

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes