Fuji Natura Classica - Una Cámara para Búhos Nocturnos

La noche esconde muchos misterios y srpresas para todos aquellos que se quieran aventurar es sus rincones más profundos. Por fin, una cámara muy de bolsillo que hace un gran trabajo en condiciones de poca luz.

Viviendo en un país tropical, rara vez suelo salir de día a sacar fotos y cosas por el estilo. La humedad y la contaminación son matadoras. Así que encontrar una cámara perfecta para interiores es imprescindible para mi. Me topé por casulidad con mi Natura Classica en una busqueda al azar en una web local de compra y venta. El precio hizo que fuese muy fácil decidirme a comprarla, como una corazonada. Al día siguiente me reuní con el vendedor para cerrar el trato, ¡Y esa misma noche ya estaba lista para revelar mi primer rollo!

Uno puede argumentar fácilmente que utilizando un telémetro con una lente rápida, puedes tener una cámara mejor para condiciones de poca luz, ¡Pero no quería acarrear una cámara aparatosa y pesada todo el día! Esta cámara es muy ligera y pequeña, perfecta para llevar en mi mochila. Genial para instantáneas y una excelente cámara para casos de emergencia.

Cuando se combina con una película de ISO 800 o más, puedes utilizar el modo NP, lo que te aporta colores y luz más naturales sin tener que usar el flash. Es realmente la cámara suprema para interiores/poca luz.

escrito por projectsnap el 2012-10-01 #equipo #review #interior #natura #classica #noche #poca-luz
traducido por alaitzoleaga

Kickstarter

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

Más artículos interesantes