'Sabana Grande es una fiesta' exhibición Lomográfca en Caracas, Venezuela

El pasado 14 de marzo, mis amigos y yo, auspiciados por la Escuela FotoArte, inauguramos nuestra muestra "Sabana Grande es Una Fiesta" que es el resultado de cuatro talleres impartidos por esta escuela de fotografía.

Credits: le_ors

Fue una inauguración estupenda, mucha gente, conocida y desconocida, asistió para apreciar esta pequeña muestra de 13 lomógrafos que participaron en los talleres de la Escuela FotoArte en Caracas, Venezuela.

Credits: le_ors

Las creadoras de esta muestra fueron aguigabriela (instructora de los talleres hechos) y _erikazambrano (lomógrafa y profesora de diversos talleres en la Escuela FotoArte), y por supuesto ¡no podemos olvidar la colaboración de nuestra pequeña pero creciente comunidad lomográfica!

Credits: le_ors & _erikazambrano

Vino, mimos, globos, papelillo y serpentinas… dobles exposiciones, ojo de pez, formato medio ¡y flashes de colores!

Credits: le_ors & _erikazambrano

Sabana Grande es una fiesta estuvo abierta al publico hasta el 15 de abril en la sede de la Escuela FotoArte. ¡Gracias a todos los asistentes y gracias a los lomógrafos de Venezuela!

LOMO ON!

written by le_ors on 2012-10-10 in #news #exhibition #escuela-fotoarte #caracas #exhibit #lomographyvzla #pictures #venezuela #gallery #photos #lomography #library
translated by le_ors

More Interesting Articles