Hong Kong: Luces Brillantes, Ciudad Grande

Hong Kong es una ciudad enérgica y encantadora, con un ensordecedor ruido urbano. Está situado en la costa sur de China, rodeado por el delta del río Perla y el Mar de China del Sur. Es una de las dos regiones administrativas especiales de la República Popular China.

Es famoso por el horizonte sin fin, puerto natural de aguas profundas, y por ser una de las zonas más densamente pobladas del mundo.

En Hong Kong, debes explorar las estrechas y laberínticas callejuelas. En el interior, verás a los lugareños quienes viven sus vidas diarias y centran su atención en los momentos más mundanos pero afilados: Un ama de casa negociando con el pescador, los patos asados ​​brillantes detrás de las relucientes ventanas, los mendigos arrodillados en la calle o tenderos esperando sus clientes…

Sheung Wan es un referente turístico famoso, lleno de gente ocupada y extranjeros. Si usted está en Sheung Wan, Hong Kong LGS (ubicado en la calle Po Yan) es un lugar de visita obligada. Detrás de las columnas, se puede ver gente leyendo o dormitando. Dentro de la tienda, será recibido por una gigante LC-A + y un montón de productos Lomography. Tiene todo lo que pueda desear. No se olvide de comprar la bolsa con el logotipo de Hong Kong Lomo como un recuerdo de los momentos felices que ha pasado en Hong Kong.

escrito por scrabbyknees el 2012-10-24 #lugares #hong-kong #location #noche #luces #ciudad #aventuras-urbanas #brillante
traducido por dangab19

Kickstarter

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

Más artículos interesantes