Complementa tu LC-A sin estropearla

2012-11-14

He aquí una manera rápida y fácil de poner cosas a tu LC-A sin causarle ningún daño permanente a la cámara.

A diferencia de otros miembros intrépidos de la comunidad Lomo que valientemente modifican sus cámaras encolando, atornillando, cortando y pegando partes de la cámara, yo hago mi mejor intento por mantener la integridad de mis cámaras Lomo. Principalmente las dejo en paz porque me falta la experiencia necesaria para realizarles modificaciones de forma segura y sin el miedo permanente de “echar a perder” mis cámaras favoritas. He aquí una manera rápida y fácil de añadir accesorios a tu Lomo LC-A sin causar cambios permanentes o daños, y se puede “deshacer” si decides que no te gusta.

Lo que necesitarás es pequeño y simple: un tornillo de trípode con un anillo. Se parecen a este:

Si eres dueño de varias cámaras, como yo, puede que tengas ya uno en tu poder – especialmente si tienea la Sprocket Rocket por ahí.

Desenrosca el tornillo del trípode de tu Sprocket Rocket, y atornillalo en la parte inferior de la LC-A donde se monta el tripode.

Ahora tienes una pieza desmontable que se le pueden conectar cosas. anillos, ganchos o piezas antiguas de joyería son útiles en este proceso.

Ahora puedes conectar tus accesorios de moda, llaves, geles de flash, guías de enfoque, lo que sea – no tienes límites al personalizar tu LC-A , siempre y cuando no te importe lo que cuelga.

¿¿Otra cámara tal vez??

Para los aventureros, puedes utilizarla para conectar una correa de seguridad que puedes llevar o colgar sobre ti mismo al ir de excursión a lugares peligrosos o colgando sobre un puente que harán que te sientas más seguro que con la correa de muñeca que viene con la cámara.

Esto puede, por supuesto, aplicarse a otras cámaras que tienen una montura de trípode, tales como la Holga, Diana, y La Sardina.

escrito por 0live el 2012-11-14 #equipo #tutoriales #lc-a #tipster #lomo #screw #camara #modificacion-de-camara #correa #complementa #tornillo
traducido por quenita

Más artículos interesantes

  • Presentando tu Inspiración Diaria: la Lomo’Instant Automat

    escrito por Lomography el 2016-08-31 #equipo #news #vídeos
    Presentando tu Inspiración Diaria: la Lomo’Instant Automat

    ¡Por fin está aquí! Hemos vuelto a Kickstarter para traerte una cámara instantánea diferente a cualquier otra. Totalmente automática, con características creativas y súper fácil de usar, la Lomo’Instant Automat se ajusta automáticamente para sacar fotos perfectamente expuestas, en primer plano y en el fondo, del amanecer al anochecer.

    1
  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Fuera de la Red

    escrito por Lomography el 2017-05-22 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Fuera de la Red

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Desconectando del mundo rápido de la tecnología y reconectando con la Madre Naturaleza a través de las fotos ganadoras de la categoría Fuera de la Red.

  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Monocromático

    escrito por Lomography el 2017-05-26
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Monocromático

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Déjate sorprender por estas fotografías en blanco y negro que se han ganado los primeros puestos en la categoría Monocromático.

    2017-05-26
  • Novedades de la Tienda

    Fisheye Submarine

    Fisheye Submarine

    La carcasa Fisheye Submarina permite sumergir tu cámara hasta 20 m. Compatible con la Fisheye One y No.2.

  • De Eric Kim, con Amor: 7 Consejos para Increíbles Fotografías de Calle

    escrito por lomographymagazine el 2016-09-07 #tutoriales #vídeos
    De Eric Kim, con Amor: 7 Consejos para Increíbles Fotografías de Calle

    No es ningún secreto que la meta del fotógrafo Eric Kim es la de convertirse en el Henri Cartier-Bresson de hoy en día, y está aquí para compartir como el mismo lucha para convertise en un maestro de la fotografía.

  • Vuélvete Creativo con la Lomo'Instant Automat: Colorea tu Vida

    escrito por Lomography el 2016-09-23
    Vuélvete Creativo con la Lomo'Instant Automat: Colorea tu Vida

    ¿No puedes esperar más para hacerte con tu propia cámara Lomo'Instant Automat? ¡Sigue nuestros trucos para que puedas dominar y sacar el máximo partido de tu cámara instantánea cuando llegue a tu puerta! Ahora es hora de colorear tu vida.

    2016-09-23
  • Vuélvete Creativo con la Lomo'Instant Automat: Hola mi nombre es...

    escrito por Lomography el 2016-09-10
    Vuélvete Creativo con la Lomo'Instant Automat: Hola mi nombre es...

    ¿No puedes esperar más para hacerte con tu propia cámara Lomo'Instant Automat? ¡Sigue nuestros trucos para que puedas dominar y sacar el máximo partido de tu cámara instantánea cuando llegue a tu puerta! Esta vez queremos que explores el significado de tu nombre.

    2016-09-10
  • Novedades de la Tienda

    Aperturas Especiales para Petzval

    Aperturas Especiales para Petzval

    ¿Quieres ser más creativo y subir el nivel tus disparos con efecto bokeh? Una amplia selección de aberturas especiales para Petzval está disponible para dar a tus imágenes Petzval aires más analógicos!

  • ¡Feliz Día Mundial de la Fotografía!

    escrito por ellakoppensteiner el 2016-08-19
    ¡Feliz Día Mundial de la Fotografía!

    Hoy se celebra el día mundial de la fotografía ¡y lo queremos celebrar con vosotros! ¿Estáis listos Lomógrafos? ¡Aquí va una selección de vuestras mejores fotos!

    2016-08-19
  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Cambio de Juego

    escrito por Lomography el 2017-06-01 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Cambio de Juego

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Observa el mundo desde una perspectiva diferente a través de estas fotografías reveladoras.

    2017-06-01
  • Cinco Maneras de Aprovechar Mejor los Días Festivos

    escrito por lomographymagazine el 2016-12-14 #news
    Cinco Maneras de Aprovechar Mejor los Días Festivos

    Llegó esa época del año en la que casi puedes ver los días festivos. Aunque los festivos usualmente están destinados para descansar de tu típico trabajo de 9 a 5, no hay motivo por el cual no debas permitirte una sana cantidad de holgazanería, a la vez que haces algunas cosas creativas y divertidas.

    2016-12-14
  • Novedades de la Tienda

    Fisheye No. 2 Vibrant Orange

    Fisheye No. 2 Vibrant Orange

    Conoce una perspectiva única con su lente ojo de pez de 170º de ángulo de visión. Esta colorida edición te permite hacer largas y múltiples exposiciones.

  • Vuélvete Creativo con la Lomo'Instant Automat: I’m Sexy (And I Know it)

    escrito por Lomography el 2016-09-15
    Vuélvete Creativo con la Lomo'Instant Automat: I’m Sexy (And I Know it)

    ¿No puedes esperar más para hacerte con tu propia cámara Lomo'Instant Automat? ¡Sigue nuestros trucos para que puedas dominar y sacar el máximo partido de tu cámara instantánea cuando llegue a tu puerta! Después de todo, eres sexy ¡y lo sabes!

    2016-09-15
  • Las Fantasías Analógicas de Adi Putra

    escrito por Ciel Hernandez el 2016-08-03 #gente
    Las Fantasías Analógicas de Adi Putra

    "Pintar con luz" -- una manera poética de describir el trabajo de un fotógrafo. La trascendencia artística no le llega a todo aquel que está detrás de las cámaras, pero el fotógrafo analógico basado en Los Angeles, Adi Putra, sobrepasa las reglas de la realidad para crear imágenes de fantasía fotográfica.

    2016-08-03 1
  • Presentamos la Lomo'Instant Automat Glass Magellan

    escrito por Lomography el 2017-04-20 #equipo #news
    Presentamos la Lomo'Instant Automat Glass Magellan

    La cámara instantánea automática más avanzada — ¡ahora con una impactante lente de cristal, para crear obras maestras instantáneas más intensas y nítidas que nunca!