Complementa tu LC-A sin estropearla

2012-11-14

He aquí una manera rápida y fácil de poner cosas a tu LC-A sin causarle ningún daño permanente a la cámara.

A diferencia de otros miembros intrépidos de la comunidad Lomo que valientemente modifican sus cámaras encolando, atornillando, cortando y pegando partes de la cámara, yo hago mi mejor intento por mantener la integridad de mis cámaras Lomo. Principalmente las dejo en paz porque me falta la experiencia necesaria para realizarles modificaciones de forma segura y sin el miedo permanente de “echar a perder” mis cámaras favoritas. He aquí una manera rápida y fácil de añadir accesorios a tu Lomo LC-A sin causar cambios permanentes o daños, y se puede “deshacer” si decides que no te gusta.

Lo que necesitarás es pequeño y simple: un tornillo de trípode con un anillo. Se parecen a este:

Si eres dueño de varias cámaras, como yo, puede que tengas ya uno en tu poder – especialmente si tienea la Sprocket Rocket por ahí.

Desenrosca el tornillo del trípode de tu Sprocket Rocket, y atornillalo en la parte inferior de la LC-A donde se monta el tripode.

Ahora tienes una pieza desmontable que se le pueden conectar cosas. anillos, ganchos o piezas antiguas de joyería son útiles en este proceso.

Ahora puedes conectar tus accesorios de moda, llaves, geles de flash, guías de enfoque, lo que sea – no tienes límites al personalizar tu LC-A , siempre y cuando no te importe lo que cuelga.

¿¿Otra cámara tal vez??

Para los aventureros, puedes utilizarla para conectar una correa de seguridad que puedes llevar o colgar sobre ti mismo al ir de excursión a lugares peligrosos o colgando sobre un puente que harán que te sientas más seguro que con la correa de muñeca que viene con la cámara.

Esto puede, por supuesto, aplicarse a otras cámaras que tienen una montura de trípode, tales como la Holga, Diana, y La Sardina.

escrito por 0live el 2012-11-14 #equipo #tutoriales #lc-a #tipster #lomo #screw #camara #modificacion-de-camara #correa #complementa #tornillo
traducido por quenita

¿Te gusta lo que ves? Haz clic aquí para más artículos festivos e inspiradores, en nuestra página Happy Holidays. ¡Podrás entrar en un concurso increíble para ganar una Hamper de Lomography, hacer un quiz divertido, y conocer todas las ofertas diarias más recientes!

Más artículos interesantes

  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Historias Humanas

    escrito por Lomography el 2017-05-30 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Historias Humanas

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Admira estos retratos cautivadores que han gando el primer puesto en la categoría de Historias Humanas.

    2017-05-30
  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Fuera de la Red

    escrito por Lomography el 2017-05-22 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Fuera de la Red

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Desconectando del mundo rápido de la tecnología y reconectando con la Madre Naturaleza a través de las fotos ganadoras de la categoría Fuera de la Red.

  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Adictos a la Adrenalina

    escrito por Lomography el 2017-05-25 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Adictos a la Adrenalina

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Siente la adrenalina fluyendo por tu cuerpo con estas fotos ganadoras de la categoría Adictos a la Adrenalina.

    2017-05-25
  • Novedades de la Tienda

    ¡Las cámaras Simple Use están de vuelta!

    ¡Las cámaras Simple Use están de vuelta!

    ¡Consigue toda la diversión de las cámaras de película fáciles de usar con este paquete de 3 y ahorra un 5%! Las cámaras Simple Use están disponibles en la Tienda Online. Pide la tuya ahora.

  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Ahora o Nunca

    escrito por Lomography el 2017-05-28 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Ahora o Nunca

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Celebra la belleza de lo espontáneo de la fotografía instantánea a través de estas maravillosas capturas.

  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Exploradores Urbanos

    escrito por Lomography el 2017-05-23 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Exploradores Urbanos

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Celebra encuentros fortuitos, las coincidencias preciosas y la maravillosa simpleza que hacen de la vida diaria algo extraordinario, a través de las fotos ganadoras de la categoría Exploradores Urbanos.

    2017-05-23
  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Monocromático

    escrito por Lomography el 2017-05-26
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Monocromático

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Déjate sorprender por estas fotografías en blanco y negro que se han ganado los primeros puestos en la categoría Monocromático.

    2017-05-26
  • Novedades de la Tienda

    (Re) Descubra la Fotografía con Stenoflex Mini Labo

    (Re) Descubra la Fotografía con Stenoflex Mini Labo

    Stenoflex te permite reproducir los pasos individuales de la fotografía en blanco y negro, desde sacar las fotos hasta imprimirlas. Se trata de una simple caja perforada con un diminuto agujero para permitir la entrada de luz. Ponga una hoja de papel fotosensible (incluido) en el interior del cuarto oscuro y exponela a lo que quieras.

  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Cinematográfico

    escrito por Lomography el 2017-05-31 #news #vídeos
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Cinematográfico

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. El premio Cinematográfico te invita al mundo de la videografía.

    2017-05-31
  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Prueba y Error

    escrito por Lomography el 2017-05-24 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Prueba y Error

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Sé testigo de como los experimentos fotográficos y los accidentes positivos pueden producir fotografías increíbles, únicas en el mundo.

    2017-05-24
  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Romper los Límites

    escrito por Lomography el 2017-05-29 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Romper los Límites

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Aventúrate a descubrir lo desconocido con estas fotografías que han llegado a lo más alto del reto Romper los Límites.

  • Novedades de la Tienda

    Sprocket Rocket

    Sprocket Rocket

    ¿Te gustan las fotos panorámicas? Entonces serás un fan de nuestra Sprocket Rocket! Captura tus mejores momentos con está panorámica con lente súper angular y además podrás exponer toda tu película, perforaciones incluidas!

  • Kanton DX35: Un Laboratorio de Película Portátil, de Thomas Müller

    escrito por lomographymagazine el 2017-11-14 #equipo #news
    Kanton DX35: Un Laboratorio de Película Portátil, de Thomas Müller

    El estudiante de diseño industrial Thomas Müller aspira a hacer el revelado de película más fácil con el Kanton DX35, un dispositivo portable que permite a los fotógrafos procesar películas en luz de día, incluso sin cámara oscura.

    2017-11-14
  • 25 Maneras de Usar tu Lomo LC-A+

    escrito por Lomography el 2017-08-21 #cultura
    25 Maneras de Usar tu Lomo LC-A+

    Ya que estamos celebrando nuestro Aniversario número veinticinco, no podemos evitar hablar acerca de una de nuestras cámaras más amadas - la Lomo LC-A, conocida alrededor del mundo

    2017-08-21
  • Celebrando la Vida: Hendra Lauw y la Lente Artística Petzval 58 Bokeh Control

    escrito por crissyrobles el 2017-08-16 #equipo #gente
    Celebrando la Vida: Hendra Lauw y la Lente Artística Petzval 58 Bokeh Control

    La Lente Artística Petzval 58 Bokeh Control encontró la manera de terminar entre las manos del fotógrafo de Singapur Hendra Lauw y el resultado es una serie de fotografías que tienen como objetivo evidenciar a la vida como ser un ciclo que todos debemos aceptar y celebrar.

    2017-08-16