Lo que pasa en Lomography, se queda en Lomography

Prepárate para tirar de la palanca, porque no te imaginas los premios que tenemos para ti. Hoy nos sentimos generosos, ¡y qué mejor manera de demostrar un poco de amor en la comunidad que con nuestro juego preferido! Redoble de tambores...

¡Prueba tu suerte hoy on la Tragaperras de Lomography! No hay necesidad de contar las cartas o de apostar, porque en este caso, siempre serás un ganador. Dirígete a la “página principal de Lomography”:http://www.lomography.com, encuentra una combinación ganadora y recibe códigos de descuento para nuestra “Tienda Online.”:http://shop.lomography.com. Las reglas son muy sencillas:

  1. Dirígete al página principal de Lomography donde encontrarás la adorable máquina Tragaperras de Lomography.
  2. Una vez en la página, la máquina se encenderá automaticamente. ¡Cruza los dedos y espera una combinación de 3 figuras iguales! – Podrían ser 3 imágenes de una Diana F+,, de una La Sardina o de cualquier otro producto de Lomography . Hay diferentes cupones y muchas oportunidades de ganar, ¡así que intenta todas las veces que quieras para ganar lo que tanto deseas!
  3. Si eres uno de los afortunados en conseguir tres figuras iguales, te mostraremos el cupón que te dará deliciosos descuentos en la cámara del grupo correspondiente a las figuras. Sólo dirígete a la Tienda Online Lomography, introduce tu código ganador en la sección de ‘Códigos de descuento’ antes de pagar y ¡ahorra en tu compra!

Nota: Los cupones serán validos sólo durante las 12 horas después de ganarlos

¿Listo para ganar? ¡Juega con la máquina Tragaperras de Lomography!

written by gabysalas on 2012-10-11 in #news

More Interesting Articles

  • Hoy hablamos de: Ramón Masats, Premio PHE 2014

    written by lomographyembassyspain on 2014-06-11 in #news
    Hoy hablamos de: Ramón Masats, Premio PHE 2014

    Hoy ponemos sobre la mesa diez magníficas fotografías del gran fotógrafo Ramón Masats, Premio PHE 2014. Pasa adelante, disfruta de esta gran obra y comparte tus impresiones con la comunidad en los comentarios de este artículo.

    1
  • Review + Galería. ¡Manos a la obra!: Konstruktor DIY

    written by lomographyembassyspain on 2014-05-01 in #reviews
    Review + Galería. ¡Manos a la obra!: Konstruktor DIY

    ¡Tenemos el mono de trabajo puesto para disfrutar de una de las cámaras más especiales de Lomography! Con la Konstruktor sí que empezarás en la fotografía analógica desde cero y aprenderás mucho, porque antes de disparar... ¡tendrás que armarla!

    4
  • Descubre la Diana y sus mejores trucos

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-10-29 in #events
    Descubre la Diana y sus mejores trucos

    ¿Eres un lomógrafo apasionado? ¿Vives lejos de Madrid y Barcelona? ¿Te gustaría asistir a nuestros talleres? ¡Tenemos buenas noticias para ti! Lomography Spain y No until Monday se han unido para crear un taller en Huesca sobre La Diana y sus mejores trucos.

  • Os Presentamos la Nueva Lomo’Instant Edición Boston

    written by bgaluppo on 2015-03-03 in #gear #news
    Os Presentamos la Nueva Lomo’Instant Edición Boston

    Estamos orgullosos en presentaros el más nuevo miembro de la familia Lomo'Instant: la Lomo'Instant Boston. La Boston sólo llegó a la primera base cuando apareció en nuestra campaña de Kickstarter, pero gracias a los aplausos que recibimos de vosotros, es ahora de hecho un homerun!

  • Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-31 in #events
    Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    Te presentamos un taller exclusivo y único el próximo sábado 7 de Febrero. Para todos los Lomógrafos interesados en aprender y profundizar en fotografía en Blanco y Negro y su revelado.

  • मुंबई, Mumbai o Bombay

    written by victorvg84 on 2015-01-28 in #World #locations
    मुंबई, Mumbai o Bombay

    Mi primera visión de la India, en concreto de Mumbai, como se hace llamar en la actualidad la ciudad que siempre conocimos como Bombay, fue desde un barco.

  • Shop News

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    El Smartphone Film Scanner ofrece a todos los amantes de la fotografía analógica una manera rápida y fácil de escanear todas las películas en formato de 35 mm. Encienda la luz del Smartphone Film Scanner, introduzca la película, saque una fotografía con la cámara del smartphone y utiliza la App especial (disponible para iPhone y Android) para editar y compartir sus fotos.

  • El Médano, Tenerife

    written by deprofundis on 2015-01-27 in #World #locations
    El Médano, Tenerife

    El Médano es la Meca de todos los amantes del windsurf y el kitesurf de Tenerife. Pero no sólo encontrarás viento aquí. El Médano es ideal para una escapadita de fin de semana para relajarse y olvidarse del estrés semanal.

  • Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    written by caromi on 2015-01-24 in #gear #tipster
    Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    El problema: la bobina de la Split Cam no agarra el rollo con suficiente fuerza para utilizar más de (con suerte) 7 exposiciones. La solución: cinta adhesiva, cinco minutos y lomocreatividad.

  • Hazte una camara con una lata de sardinas

    written by nutnuria on 2015-01-23 in #gear #tipster
    Hazte una camara con una lata de sardinas

    La realización de esta cámara es bastante sencilla, se puede hacer en un solo día y permitirá obtener fotografías en film con la ventaja de que para revelarlo simplemente es necesario llevarlo a un laboratorio.

  • Servicio de revelado Online

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-21 in #news
    Servicio de revelado Online

    ¿Tardas horas en encontrar un buen laboratorio en tu ciudad?¿Buscas un lugar de confianza y experiencia que te de los resultados que mereces? ¿No sabes donde escanear y digitalizar con calidad tus películas LomoKino?

    11
  • LomoChrome Purple XR 100-400

    written by sara62 on 2015-01-20 in #reviews
    LomoChrome Purple XR 100-400

    He sido una de las afortunadas en probar la magia del carrete morado de Lomography. Sólo quiero deciros esto: es alucinante.

    2
  • Redscale en mi segunda experiencia Lomográfica

    written by carlosbull on 2015-01-20 in #reviews
    Redscale en mi segunda experiencia Lomográfica

    Tras hacerme con mi Diana Mini a finales de julio del 2010, y con poco uso por delante, decidí realizar la serie Arde La calle. Se trata de un "proyecto" fotográfico realizado durante un viaje por el sur de España, por Andalucía, concretamente por las ciudades de Granada, Córdoba y Sevilla.

    1