Mi lista maravillosa de maravillas por conocer (1ª parte)

2013-02-13

Parece que el sentimiento de «wanderlust» o ansias de conocer el mundo se está poniendo de moda últimamente y yo, lo reconozco, soy un adepto más.

Sin embargo, cada minuto que pasa el mundo es más pequeño. Al ritmo al que avanza la tecnología, no es descabellado afirmar que en diez o veinte años no habrá nada nuevo por descubrir ni lugar que explorar.

No obstante, sé que no soy el único que cree sigue siendo mejor viajar, ver y registrarlo todo por uno mismo, independientemente de la alta definición o la cantidad de píxeles que puedas encontrar en línea.

Dicho esto, a continuación hay una lista de algunos lugar que me he decidido a ver en persona al menos una vez en la vida.

Angkor Wat, Camboya. Alongside the nearby Siem Riep. ¡Las estructuras son increíblemente impresionantes y fascinantes! Además, es una excusa para hacerme la Tomb Raider.

Fotos de nicx, lihooi, fixou y tiro8

Japón. Creo que a ningún respetado «wanderluster» (sí, me acabo de inventar la palabra) se le ocurriría ignorar a Japón de su lista de lugares obligados. Está claro, ¡la comida! ¡la cultura! ¡la gente! Y, sobre todo, ¡tantas cosas bonitas!

Fotos de arurin, inine, 16mm, and volker-jp

Copenhague, Dinamarca. Overshadowed by the more popular European cities like Paris and London, Copenhagen has a quaint charm of its own. Personally, I would like to go here to see the statue of The Little Mermaid in Langelinie, and the grave of Hans Christian Andersen.

Fotos de grinningcat, myahcat, sebastianerras y basho

Debo admitir que me costó mucho reducir la lista. Es muy difícil elegir qué lugares quieres ver primero. Es como querer estar en cualquier sitio y en todos a la vez.

¿Y vosotros? ¿Cuáles son los lugares principales en vuestra lista de viajes? ¡Compártelos más abajo!

escrito por geegraphy el 2013-02-13 #lugares #location #angkor-wat #viajes #dinamarca #galeria #lugares #japon #camboya #lista #copenhague #siem-riep
traducido por terenino

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes