(Horizon) Limonada Perfecta

¡Hey gatitos! ¿Se acerca el frío? Pues es hora de tomar un poco de vino caliente con especias pero, ¿queda todavía limonada en la nevera de la abuela? Bébetela poco a poco o déjala allí hasta que acabe la semana cuando el sol brille de nuevo como si fuera verano.

Credits: itisanormalname

Soy gran fan de la limonada. Desde luego la mejor que puedes tomar es la casera, pero nací demasiado vago para aceptar esta verdad fundamental. Es mucho mejor encontrar algo en la nevera de algún amigo (obviamente un buen trozo de salami y un botellín de cerveza bien fría sería lo mejor, pero a veces no a las 9 de la mañana). De todas maneras, no tenía cerveza, ni salami, ni un amigo aquel día y eran bastante más tarde de las 9, así que simplemente compré un vaso de limonada. ¡El peor que me he probado nunca! Pensé que podría ser bueno para limpiar mi cocina y me lo llevé a casa. De repente me dí cuenta de que soy una especie de lomógrafo, así que ¿imagináis lo que hice? ¡Sí! Cociné un poco de pescado. Me lo comí. Y me fui a la cama… Está bien, está bien… volvamos a la historia. Después de una semana cogí mi Kodak Profoto del vaso. Lo dejé secar. Y como dice mi amigo francés (acabo de inventarme que tenga uno) ‘voilà’:

Credits: itisanormalname

Así que sí, deja volar a tu imaginación! (no es demasiado cursi, no?)

Credits: itisanormalname

written by itisanormalname on 2012-10-23 in #gear #tipster #kodak #diy #profoto #pelicula #horizon #experimento-de-la-semana #perfect #rata-de-laboratorio #limonada #100iso
translated by tikismeekis

More Interesting Articles