Fin del Verano: Memorias de David Hockney

2012-10-18

Uno de mis artistas favoritos estaba exhibiendo en la Royal Academy ¡y yo simplemente tenía que ir! Hicimos el viaje a Londres especialmente para ver la exhibición de David Hockney, “A Bigger Picture”. He estado siguiendo su trabajo durante un tiempo y me encanta ver documentales de él pintando.

Decidimos intentar ir el sábado, sólo para ser recibidos por una fila de tres horas. Regresamos temprano en la mañana del domingo e hicimos la fila, esperando entusiasmados por nuestras audio guías.

Como esto era en la Royal Academy, no estaba segura de si podría conseguir un pase de fotógrafo como normalmente lo haría en en otros museos y galerías. Así que decidí hacerlo furtivamente. Cargué mi LC-A con un rollo fresco… o eso pensé.

Previamente fui al Yorkshire Sculpture Park para ver una gran exhibición del artista español Jaume Plensa. Sus esculturas puestas contra el hermoso verdor de Yorkshire eran ciertamente una vista que merecía la pena, definitivamente me impresionó.

Unas semanas después, recogí mis fotografías en el laboratorio; parecía que faltaban algunas tomas, imaginé que fue mi culpa, no salieron y después me olvidé de ello.

Este pequeño rollo había hecho otro viaje a otra destacada exhibición. ¡En Londres! Estuve haciendo dobles y ni siquiera me di cuenta. Debo decir que cuando recibí las fotos estaba destrozada. Varias de las dobles no funcionan para mí, como fotos individuales hubieran estado bien. Conforme avanzó el tiempo, decidí que sí me gustaron algunas fotos. ¡También me ha motivado a ser más organizada con lo que tomo!

¿Tenéis vosotros dobles accidentales que han resultado ser una sorpresa agradable?

Dejad los enlaces aquí abajo, Lomo lovers x

escrito por jennysparkle el 2012-10-18 #lugares #tungsten #location #london #cultura #londres #xpro-chrome #art-and-culture #arte-y-cultura #jenny-winstone #jennysparkle
traducido por lintrs

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes