Fotografía esa escena con la LC-Wide

2012-11-07

Es innegable que una cámara compacta analógica es la mejor compañía cuando estás de viaje. ¡Es fácil de usar y definitivamente fácil de cargar!

Y cuando tienes lugares o gente que fotografiar, ¡definitiamente es mejor capturar todo lo que sea posible! Es por eso que debes tener la Lomography LC-Wide la cual te ayudará a capturar en el carrete la escena en la que has estado.

¡En la galería de esta semana, te damos 30 lomografías escénicas tomadas con la LC-Wide! Simplemente no podemos evitar mencionar con esto la cercana LC-Wide Race! ¡Imaginen todas las locaciones que veríamos en analógico gracias a la querida LC-Wide! ¡Aquí están para ustedes!

Créditos: ah_sher, jennson, area51delcorazon, shuttersentinel17, natalieerachel, bujidubabi, bboysherman, fraonair, icuresick, domo-guy, dannyedwards, tiano, shalimahsm, fletchinski84, funfun, ching0416, ricksen, gladys, nicolasesc, flashstalker, kleeblatt, denisesanjose, harrietgreen, angelab_log & moeven

¿Tienes una lomografía que encaja muy bien en la galería de esta semana? ¡Hey, hey, envíala ahora!

escrito por mayeemayee el 2012-11-07 #lifestyle #scenic #community #galeria #comunidad #lc-wide #gallery-post #lc-wide-race
traducido por lintrs

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes