Maravillosos Rectangulos con la Belair X 6-12

2012-10-18

Versatilidad y flexibilidad en medio formato ahora es posible. Gracias a sus tres formatos de fotos, nuestra nueva Belair X 6-12 es una joya digna de recordar. Echa un vistazo a la galería de impresionantes fotos analógicas que hemos reunido para que te decidas antes de dar el salto.

Siguiendo la tradición de su prima lejana la LOMO LC-A+, la Belair X 6-12 viene equipada con un fotómetro automático que hará que tus fotos estén perfectas de luz – ¡y todo esto en película 120! ¿Quieres ver los resultados? ¡No tendrás que esperar! Disfruta de esta galeria de fotos 6×9 Belair X 6-12.

Aparte del formato 6×9 mostrado arriba, la nueva Belair X 6-12 también es capaz de hacer fotos 6x6 cuadradas y panorámicas 6x12.

*Reserva tu Belair X 6-12 hoy*
Visita el Micrositio Internacional de la Belair X 6-12

La Belair X 6-12 está disponible para reservar hasta el 10 de Diciembre (o hasta agotarse la existencia). Al reservar, ahorras un 30% sobre el precio de lanzamiento – ¡no pierdas tiempo, porque el stock es limitado! Todos los que reserven conseguirán además un certificado numerado que autentica que han sido uno de los primeros poseedores de la cámara.

escrito por webo29 el 2012-10-18 #lifestyle #save #analogue-photography #6x9 #belair #analogue-cameras #pre-order #120-films #belairx612launch
traducido por lomographyembassyspain

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes