En cuadrado mola más con la Belair X 6-12

La Belair X 6-12, es nuestra nueva cámara 120 con fotómetro automático que produce fotos en tres formatos distintos. Uno de ellos es el cuadrado 6×6. Echa un vistazo a la galería de impresionantes tomas analógicas antes de dar el gran salto.

Probablemente se podría decir que el formato cuadrado es el favorito por todos los lomógrafos en el mundo. ¿La razón? ¡Porque mola ser cuadrado! Nuestra nueva Belair X 6-12 es capaz de disparar fotos en formato cuadrado 6×6, y también fotos en formato 6×9 e impresionantes panorámicas 6×12. Su lente alta calidad y su fotómetro automático hacen de esta cámara una joya analógica. ¿Todavía no estás convencido? Echa un vistazo a esta preciosísima galería.

Además del formato mostrado arriba, la nueva Belair X 6-12 es capaz de hacer fotos panorámicas 6x12 panormas y fotos rectangulares 6x9.

*Reserva tu Belair X 6-12 hoy*
Visita el Micrositio Internacional de la Belair X 6-12

La Belair X 6-12 está disponible para reservar hasta el 10 de Diciembre (o hasta agotarse la existencia). Al reservar, ahorras un 30% sobre el precio de lanzamiento – ¡no pierdas tiempo, porque el stock es limitado! Todos los que reserven conseguirán además un certificado numerado que autentica que han sido uno de los primeros poseedores de la cámara.

escrito por webo29 el 2012-10-18 #lifestyle #square #save #analogue-photography #belair #analogue-cameras #cuadrado #pre-order #120-films #belairx612launch #camara-medio-formato
traducido por lomographyembassyspain

Kickstarter

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

Más artículos interesantes