La Sardina Nuri: ¡la cámara para los fanáticos de las sardinas!

¡Aquí está! Fans de las sardinas, preparáos para el lanzamiento de un producto ensamblado maravilloso. Hoy es el día en que tanto los fans de las sardinas como los fans de La Sardina se unen para hacer una celebración. Por favor, dad la bienvenida a la nueva edición de la familia de La Sardina, ¡la cámara La Sardina Nuri! ¡La primera lata real de sardinas hecha una cámara La Sardina!

Los productos hechos el uno para el otro al fin están juntos. La cámara La Sardina y las sardinas picantes Nuri se han unido para convertirse en un producto picante y sabroso: ¡la cámara La Sardina Nuri! Esta cámara tiene las mismas funciones que el resto de las cámaras La Sardina, incluyendo nuestro flash más sofisticado, el Fritz the Blitz. Toda el diseño exterior, sin embargo, nos recuerda a la icónica lata Nuri, incluyendo su latón duradero y su elegante diseño.

Como la lata Nuri, la cámara tiene un fondo amarillo con los piri-piris rojos, y la elegante fuente Nuri en verde.

Sólo ha pasado un año desde que La Sardina fue lanzada, ¡pero esta cámara ya tiene miles de fans! Con sus atractivas curvas y su fácil manejo, ¡La Sardina es la cámara perfecta para el día a día!

La cámara La Sardina Nuri sólo estará disponible para comprarla online.

¿Quieres tener tu propia cámara La Sardina Nuri? ¡Entonces entra en nuestra reñida competición de sardinas!

¿Vives en Austria? Participa en la Competición ‘Wie Sardinen in der Nuri Dose’. Si vives en cualquier otro lugar que no sea Austria, entra en la Competición Enlatados como sardinas Nuri.

written by ilkadj on 2012-10-21 in #news #camara #presentacion-de-la-sardina-nuri #camaras-analogicas #nuevo-producto

More Interesting Articles