El Lomoembajador español Pasquale Caprile dispara con su Belair X 6-12

2012-10-19 1

Como embajador Lomográfico en España, Pasquale tiene el privilegio de ser uno de los primeros en poder probar y experimentar con las nuevas opciones de cámaras que Lomography va inventando, y con la nueva Belair X 6-12 no ha sido diferente. Disfruta de las maravillosas fotos que nuestro LomoEmbajador ha disparado con su nuevo tesoro.

La nueva Belair X 6-12 es una cámara pionera en autoexposición de 120mm capaz de disparar en tres maravilosos formatos, ¡y nuestro LomoEmbajador pasqualecaprile ha expirmentado con todos ellos! Disfruta de esta preciosa y alucinante galería:

¡Impresionantes! Esta cámara es una verdadera delicia. ¿Quieres saber lo que piensa Pasquale de ella? ¡Pues lee este interesante review o visita su blog ¡y conoce sus impresiones de primera mano!

La nueva Belair X 6-12 aún en sus etapas finales de producción, unas unidades limitadas están disponibles para reservalas con hasta un 25% de descuento sobre el precio de lanzamiento.

escrito por lomographyembassyspain el 2012-10-19 #news #galeria #nueva #pasqualecaprile #belair-x-6-12

¿Te gusta lo que ves? Haz clic aquí para más artículos festivos e inspiradores, en nuestra página Happy Holidays. ¡Podrás entrar en un concurso increíble para ganar una Hamper de Lomography, hacer un quiz divertido, y conocer todas las ofertas diarias más recientes!

Un Comentario

  1. guanatos
    guanatos ·

    ¡Entre más resultados veo más y más me gusta la belair!

    Queridos Reyes Magos,

    Este año he sido un buen chico....

Más artículos interesantes