Un Viaje a Berlín Inspirado en la Lomografía Parte 4

2012-10-31

Después de comprar por capricho la Guía Lomográfica de la Ciudad de Berlín, repentinamente me sentí enamorada del pequeño mundo ahí mostrado; y desde entonces había anhelado viajar hasta allí. Conseguí un billete, convencí a mi amiga Sarah de que viniera conmigo, ¡e hice realidad mi caprichoso sueño! ¡Aquí está la parte 4 de nuestras aventuras en Berlín!

Día 4: Fuimos a otro nuevo distrito, Kreuzberg y primero visitamos el Berlin Jewish Museum (237). La primera parte del museo es un recordatorio de las atrocidades cometidas durante el Holocausto con objetos muy personales e historias que hacen que los hechos sean devastadores y reales. La arquitectura del museo es asombrosa y realmente crea la atmósfera apropiada para semejante tributo. El resto del museo cubre puntos clave en la historia judía y aunque tal vez es un poco largo, realmente fue muy interesante e informativo. La galería fotográfica fue particularmente interesante. Aunque la seguridad tipo aeropuerto fue un poco desconcertante.

Luego fuimos a Checkpoint Charlie. A pesar de ser muy turístico fue genial ver un poco del pasado de Berlín en su forma original. Sirve para algunas buenas oportunidades de fotos atemporales. Empezaba a ponerse caluroso, así que fuimos al Aldemir Ice-Cream (058), que tiene la reputación de ser uno de los mejores helados en Berlín. ¡Yo ordené un sundae grande de chocolate y plátano con brownie de chocolate, toffee y un helado late! Estuvo muy bueno, pero por alguna razón se negaron a servirle a Sarah un sundae grande y sólo le dieron un cono, lo cual arruinó un poco la experiencia; tal vez sólo fue un caso de una pequeña barrera de lenguaje.

¡Luego fuimos a caminar al Gorlitzer Park donde le quité a Sarah su virginidad de mini golf! El Black Light Mini Golf (132) está bajo tierra y todo con luces UV, ¡lo cual es realmente genial! También fue el mini golf más difícil, definitivamente fueron muy imaginativos con el recorrido. La tarde estaba tan brumosa y cálida que decidimos quedarnos un rato en el parque (057). Había gente haciendo parrilladas, jugando al Frisbee, y tocando música; qué lugar tan tranquilo y hermoso. También el lugar perfecto para mirar gente.

Cuando nos dio hambre, de mala gana nos movimos y comimos pizza sentadas afuera. Después fuimos al Madame Claude (207), ¡que se convirtió en nuestro bar favorito en Berlín! Todos los muebles estaban pegados al techo y tenía una actitud tan retro y despreocupada. La música grunge estaba estupenda con mucho Sonic Youth y la cerveza estaba ridículamente barata. Un hermoso hombre de Melbourne nos pidió fuego y yo me enamoré un poco de él. Pero bueno, es el bar perfecto para tener un pequeño romance imaginario con un hombre del otro lado del mundo. También conocimos a un tipo de Portland, Oregon quien era muy dulce. ¡Intentó hacer un acento británico demasiado gracioso! El U-Bahn estaba cerrado cuando salimos así que hicimos una agradable caminata de regreso e hicimos una última parada en la cabina fotográfica por si acaso.

¡Manténganse atentos para la siguiente parte de esta serie de 7 partes!!

escrito por ellierose1989 el 2012-10-31 #lugares #nikon #berlin #location #germany #diana #city-guide #friedrichshain #ostel #city-break #analogue-holiday
traducido por lintrs

Más artículos interesantes

  • Taller de Lightpainting; pintando con luz

    escrito por linuxbcn el 2017-01-13 #equipo #news
    Taller de Lightpainting; pintando con luz

    El próximo sábado 21 de enero podrás aprender una de las técnicas más bonitas y efectistas de la fotografía. ¡Ven al taller de Lightpainting que hemos preparado y diviértete pintando con luz!

    2017-01-13
  • Presentando la Nueva Lomo’Instant Murano

    escrito por Lomography el 2017-01-03 #equipo #news
    Presentando la Nueva Lomo’Instant Murano

    La última Lomo’Instant nos ha puesto a soñar con románticos paseos en góndola a lo largo de los canales venecianos y frente a sus coloridas casas. ¡Comparte el amor este día de San Valentín con la Lomo’Instant Murano!

  • Taller “Descubre a Diana"

    escrito por linuxbcn el 2016-12-30 #cultura #news
    Taller “Descubre a Diana"

    El próximo sábado 14 de enero podrás descubrir todos los secretos de nuestra cámara más famosa, la Diana F+. Desde lo más básico hasta sus secretos más útiles.

  • Novedades de la Tienda

    Revolog 36exp Kolor

    Revolog 36exp Kolor

    Esta película cambia el color de la foto, pero el efecto es distinto en cada una de ella. Tendrás tonos de rojo, naranja, azul, verde, etc...

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Monocromo

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Monocromo

    El concurso anual TEN AND ONE celebro el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Monocromo.

    2016-12-23
  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Prueba y Error

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Prueba y Error

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Prueba y Error.

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Fuera de la Red

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Fuera de la Red

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría "Fuera de la red".

  • Novedades de la Tienda

    Daguerreotype Achromat 2.9/64 Art Lens Brass

    Daguerreotype Achromat 2.9/64 Art Lens Brass

    Domina la luz, distintos ambientes y crea efectos especiales dramáticos. ¡La Daguerreotype Achromat 2.9/64 Art Lens está disponible para pre-venta con envío estimado en Enero de 2017!

  • Concursos TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Historias Humanas

    escrito por Lomography el 2016-12-23
    Concursos TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Historias Humanas

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de esta categoría.

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Instantánea

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Instantánea

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y, su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Instantánea.

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Rompiendo Límites

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Rompiendo Límites

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Rompiendo Límites.

  • Novedades de la Tienda

    (Re) Descubra la Fotografía con Stenoflex Mini Labo

    (Re) Descubra la Fotografía con Stenoflex Mini Labo

    Stenoflex te permite reproducir los pasos individuales de la fotografía en blanco y negro, desde sacar las fotos hasta imprimirlas. Se trata de una simple caja perforada con un diminuto agujero para permitir la entrada de luz. Ponga una hoja de papel fotosensible (incluido) en el interior del cuarto oscuro y exponela a lo que quieras.

  • Fotos más Populares Subidas en 2016

    escrito por Lomography el 2016-12-22 #news
    Fotos más Populares Subidas en 2016

    Todos los días llegan miles de fotografías a la comunidad, y todas con su característica estética lomografica. Pero sólo algunas brillan por encima del resto -- y queremos elogiar a aquellos lomográfos que llevaron su arte más allá, llamando la atención de todos.

    2016-12-22
  • Lomógrafos más activos del 2016

    escrito por Lomography el 2016-12-22 #news
    Lomógrafos más activos del 2016

    De lo que se trata en Lomography, más allá de las cámaras y la estética, es de que la gente comparta sus obras. El año 2016 fue un año memorable para todos nosotros, y nos gustaría recompensar a todos los que fortalecen e inspiran a la comunidad compartiendo sus propios trabajos.

  • LomoHomes Populares de 2016

    escrito por Lomography el 2016-12-22 #news
    LomoHomes Populares de 2016

    Estos lomógrafos han producido las mejores imágenes de forma constante, animando e inspirando continuamente a todos los demás con la estética y la fotografía lomográfica. ¡Saludos a nuestros más populares lomógrafos del año 2016!