Pequeño Experimento en el campo Segunda parte: Cameron Highlands

Cameron Highlands es un pequeño paraíso montañosos lleno de sorpresas escondidas e imponentes localizaciones. Estando en Cameron Highlands, bien merece una visita el que es el primer museo de cosas de Malasia, el Museo del Tunel del Tiempo, y que fue Inaugurado por See Kok Shan - un ávido coleccionista de 'trastos' y objetos curiosos.

El Túnel del Tiempo consta de dos plantas de exposiciones: subiendo unos pocos peldaños, encontramos una estrecha sala con objetos expuestos en el suelo, mesas, y en estanterías al alcance de nuestra vista.

Si tienes tiempo, no dudes en visitar la plantación de té BOH, fundada en 1929 por J.A. Russel, un importante hombre de negocios británico que vivió en Malasia durante el periodo colonial británico en el país. Esta plantación tiene una extensión de 8.000 hectáreas de plantas de té y se enorgullece de ser la mayor plantación de té del Sureste asiático.

Las impresionantes vistas de las verdes colinas con las hileras de plantas de té, perfectamente alineadas, serán sin duda una bien merecida recompensa tras superar el costoso camino por los estrechos senderos hasta alcanzar la plantación. Cuando llegues a lo alto de la colina, asegúrate de pedir una taza de té, acompañarlo tal vez de un trozo de tarta, y relajarte para disfrutar de semejantes vistas para el resto de la tarde.

written by scrabbyknees on 2012-11-21 in #World #locations #museo-tunel-del-tiempo #plantacion-de-te #escapada-de-la-ciudad #cameron-highlands
translated by lomotomias

More Interesting Articles