Ha comenzado la Fase dos de la reservas de la Belair X 6-12

¡Buenas noticias Lomógrafos! 1000 nuevas cámaras están disponibles para reservar con un 30% de ahorro. Sigue leyendo y conoce todos los detalles.

Debido a la gran demanda, nuestras cámaras Belair X 6-12 para reservas con entrega garantizada antes de Navidad se han agotado. Y ya no está en existencia la Globetrotter Edition ofrecida exclusivamente para la fase uno de reservas.¡Pero tenemos buenas noticias! Ofrecemos 1000 nuevas cámaras para esta nueva fase de reserva y garantizamos el envío para Enero de 2013* (lamentablemente no podemos garantizar que el pedido llegará a tiempo en Brasil, Rusia, China y Turquía). Puedes leer todas las preguntas frecuentes de la reserva aquí

Estamos ofreciendo un 30% de descuento en la Belair X 6-12 Jetsetter y la Belair X 6-12 City Slicker editions– Pero esta oferta es por tiempo limitado y finaliza el 2 de Noviembre (o cuando se agoten las 1000 unidades disponibles).

Tienes una semana para aprovechar esta ventaja; ¡pero date prisa! Haz tu pedido hoy. Ten en cuenta que el importe total de la cámara se abona al momento de hacer la reserva.

Reserva hoy

Micrositio de la Belair X 6-12

written by webo29 on 2012-10-29 in #news

More Interesting Articles