Al infinito y más allá con la Belair X 6-12

2012-10-26

Hola Lomógrafo, ahora que ya nos hemos recuperado del subidón tras el lanzamiento de la Belair X 6-12, queremos compartir contigo una preciosa y nueva galería fotográfica. ¡Disfruta este viaje!

Explora una fresca selección de joyas de medio formato hechas con la estupenda Belair X 6-12. ¡Una delicia para los ojos!

En Lomography estamos súper orgullosos de presentar la nueva Belair X 6-12; una pionera cámara de 6×12 con fotómetro automático capaz de hacer 3 maravillosos formatos de fotos. Equipada con una lente de alta calidad, un sistema plegable de fuelle que te permite hacer fotos con película 120. Esta estilizada cámara combina las alucinantes características de una cámara panoramica con el medio formato sin un excesivo tamaño. Reserva la tuya hoy y consigue un 30% de descuento en su precio!

escrito por webo29 el 2012-10-26 #lifestyle #black-and-white #street-photography #analogue-photography #portraits #analogue-cameras #color-negatives #120-films #belairx6-12
traducido por lomographyembassyspain

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes