¡Alto! ¡LomoTime!

2012-11-07

Es otra temporada de invierno aquí en Canadá … y todo el mundo sigue tirando con lo digital .. a lo que digo: ¡’ALTO’! ¡Ten un poco de diversión analógica! :) Incluso durante el invierno, se pueden capturar buenas fotos, el aire es mucho más limpio y claro. ¡Así es como se hace!

Aquí, en Winnipeg, Canadá, el invierno se pone UN POCO frío … ¡menos de 50 grados….! Es evidente que muchas personas se quejan de lo frío que es. Y la gente me dirá, ’¿Estás loco? ¿Por qué salir a tomar fotos en el frío? o, "¿Por qué tomar fotos con las películas? Es tan frío, ¡que una cámara de película va a morir en ti! "

Bueno, para contestar a ambas preguntas, yo diría, ‘NO’. :p Por lo general, las cámaras analógicas están construidos para durar más que las cámaras digitales, incluso cuando hace un super frío. Por ejemplo, las pilas son débiles en un clima más frío, pero algunas cámaras de juguete, ni siquiera necesita baterías, sólo apuntar y disparar.

A veces, es necesario tener cuidado si el clima es muy, muy frío ya que la película se pone demasiada fría … pero de nuevo, no debe preocuparse ya que la película todavía captura cada momento.

Por lo general tomo mi cámara para mantener el calor en mi chaqueta, para que cuando tenga que disparar, la cámara no esté demasiada fría al tacto; cámaras digitales y algunas cámaras analógicas que requieren baterías requieren de esto si desea mantener la duración de la batería, para que pueda seguir disparando.

En invierno, la presión del aire es en realidad inferior a otra estación, y la gente tiende a permanecer en el interior, por lo que algunas personas ni siquiera ven el sol, se sienten deprimidas y no llegan a tener ejercicio diario; añadiendo a eso, la presión de aire es menor, por lo que su cerebro se siente cansado o se siente más estresado. Por lo tanto, sal a la calle! Toma algunas fotos, camina hasta 5 minutos, y refresca su cuerpo y mente.

Tantas cosas bellas que puedes ver durante el invierno.

¡Recuerda llevar tu cámara cada vez que salgas! ¡Vas a encontrar un montón de cosas que puedes capturar en invierno … comparte tus fotos con nosotros a través de Lomography. ;)

escrito por whynotwinnipeg el 2012-11-07 #lifestyle #winnipeg-manitoba-canada-invierno-lomo-lomography-pelicula-analogica-foto-tiempo
traducido por dangab19

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes