Coloreando el blanco y negro

2012-10-31 12

Este truco que os voy a contar es muy facilito, rápido y en mi opinión da unos resultados muy alegres. No necesitas nada más que fotos en blanco y negro y rotuladores indelebles.

El último carrete en blanco y negro que fui a recoger al laboratorio no me convenció demasiado. Estaba bien, pero le faltaba gracia. Cuando llegué a casa vi los rotuladores con los que he pintado algún bolso de tela y pensé, ¿por qué no probar?

Solo necesitas pintar las partes claras de las fotos. En las zonas oscuras también se puede probar, pero no queda tan bien, ya que no resalta tanto.

Aquí algunas fotos más:

Y si os animáis con algo más que no sea solo rotuladores, podéis probar con tela. Una gotita de pegamento instantáneo bastará para que se quede fijo.

Ya estoy pensando como seguir decorando las fotografías con otros materiales, espero que pronto os pueda escribir una segunda parte.

escrito por sommer el 2012-10-31 #equipo #tutoriales #diy #tipster #handmade #blanco #negro #dibujo #decoracion #pintar #rotuladores #trucos-rapidos

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

12 Comentarios

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    Muy pop! Me encanta! Lo probaré!

  2. paula412
    paula412 ·

    Genial!

  3. sommer
    sommer ·

    @paula412, @magic_@isolette, @sye, @javihacefotos, @susielomovitz, y @rene4 muchas gracias por los comentarios y los likes! un placer hacer algo que guste! :)

  4. marieta
    marieta ·

    una buena manera de darle un toque divertido a unas fotos que no te convencen... mola!!

  5. littlekoala
    littlekoala ·

    que gran idea! la de la flor con la tela me encanta!

  6. liquorice
    liquorice ·

    ¡Qué chulo! La verdad es que así le das un toque más divertido (:

  7. alaitzoleaga
    alaitzoleaga ·

    ¡¡¡Me ha encantado!!! ¡Que buena idea! Pero ¿Qué tipo de rotuladores utilizas (alguna marca en especial...)?

  8. sommer
    sommer ·

    @alaitzoleaga muchas gracias!! yo he usado rotuladores de esos para pintar camisetas. tengo de varias marcas, creo que da mas o menos igual! :)

  9. mochilis
    mochilis ·

    Anda, no había visto este truco! También me lo apunto... qué navidades más DIY me esperan!!

  10. sommer
    sommer ·

    @mochilis yo ahora estoy a tope con el DIY! La "procrastination" es lo que tiene... :D

  11. song_number_two
    song_number_two ·

    Last two as for me is great!

  12. alfater

Más artículos interesantes