Desde hoy consigue la Belair X 6-12 con un 15% de descuento

2012-11-02

La promo del 30% de descuento en la Belair X 6-12 ha finalizado, pero hasta el 29 de Noviembre, puedes aprovechar el 15% de descuento en esta maravillosa cámara de medio formato.

Si sigues soñando con la Belair X 6-12 pero todavía no has hecho tu pedido, tienes hasta el 29 de Noviembre 2012 para aprovechar el 15% de descuento en tu reserva. El stock es limitado, ¡así que no pierdas tiempo!

Hazte con la Jetsetter o la City Slicker edition y abre las puertas a una nueva dimensión de la fotografía de medio formato.

Reserva hoy

Micrositio de la Belair X 6-12

Echa un vistazo a las preguntas frecuentes de la Reserva

escrito por webo29 el 2012-11-02 #news #deal #analogue-photography #belair #analogue-cameras #belairx6-12-offer
traducido por lomographyembassyspain

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes