Preguntas y respuestas sobre la nueva Belair en The Phoblographer

2012-11-12

The Phoblographer nos lanzó algunas preguntas referentes a la nueva Belair X 6-12. ¡Descubre más después del salto!

Créditos: pasqualecaprile

¿Te faltan detalles sobre la nueva Belair? ¿Quieres conocer más información privilegiada sobre esta belleza? Entonces te recomendamos que leas estas recientes preguntas y respuestas (en inglés) que ha publicado The Phoblographer. Aquí tienes un adelanto:

Hablemos de lentes. Ópticamente, ¿qué tienen para conseguir que sean tan nítidas?
Nos servimos de lentes plásticas asféricas para crear dos lentes ultra-compactas: gran angular (90mm) y ultra gran angular (58mm) y hemos llevado al límite las posibilidades de este tipo de lentes.

De nuevo, ¡muchísimas gracias a nuestros amigos en The Phoblographer por estas increíbles preguntas y respuestas sobre la Belair X 6-12!

Amamos la fotografía en medio formato. Por eso hemos desarrollado la Belair X 6-12; una nueva cámara en formato 6 × 12 que traerá a los lomógrafos un increíble nivel de calidad en lentes. Esta cámara combina todas las prestaciones de una cámara panorámica y de una cámara de medio formato sin un tamaño excesivo. También puedes ir a la sección de Preguntas frecuentes o al micrositio para más información.

escrito por geegraphy el 2012-11-12 #news #q-a #preguntas-y-respuestas #phoblographer #belair-x-6-12
traducido por garich

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes