Los colores de Siam

Bangkok, es mi ciudad favorita - hasta ahora. Los colores, la cultura, la música, la comida, el taxis coloridos y tuk-tuks, los rostros sonrientes - se hizo querer esta ciudad para mí. He estado en esta ciudad tres veces ya (y seguimos contando), y es un lugar que siempre me ha gustado, ¡cada vez que puedo me acerco a visitarlo!

¡Apenas tocó tierra!

He estado en casi todos los lugares famosos de la ciudad, pasé mi tercer viaje perdido y haciendo algunas compras. ¡Bangkok es sin duda un paraíso de compras! ¡Puedes conseguir un vestido bonito por sólo RM20! Bolsos, zapatos, vestidos, blusas, accesorios, ¡están por tooooooooodas partes! Lo que más disfruté fue la comida. Realmente no puedo comer comida picante, pero de alguna manera me encanta Tom Yum mucho, y antes de que me olvide, Bangkok también tiene mi crema favorita de hielo de coco y jugo de limón realmente fresco.

Perderme por ahí me daba un poco de miedo, pero estaba bien, así que ¿por qué no? ¡Jajaja! Optamos por tomar el barco, y detenernos en un lugar con el que no estábamos muy familiarizados y pasamos una a dos horas a pie, en busca de la salida, ¡y nos perdimos! Gracias a los oficiales de policía muy útiles, así como el mapa, por fin encontramos el camino hasta la estación más cercana de MRT! ¡Uf!

Perdidos en algún lugar cerca de aquí ¡y no podíamos encontrar el camino de regreso a la ciudad!

De todos modos, además de perdernos en una parte más rural de la ciudad, nos lo pasamos bien disfrutando de la puesta de sol única y hermosa que tuvimos durante nuestro viaje de cuatro días a Bangkok en septiembre que es la temporada de lluvias. Estaba lloviendo casi todos los días durante nuestra estancia allí! Bueno, me encanta descubrir algo nuevo, así que nos fuimos, y en el camino, ¡seguimos haciendo paradas para tomar fotos!

¡Colorido Bangkok!

También me las arreglé para reunirme con el equipo de Lomography en Bangkok! Finalmente hizo una visita a la Lomography Embassy Store! Fue un placer conocerte, Deng, Ko, y Mike.

Lomography Bangkok Embassy Store.

Me llevaron por los alrededores, y cenamos en esta fresca y abandonada estación de tren restaurant! Es una pena que la tormenta nos impidió visitar el mercado nocturno fuera del restaurante, que es tan único y que tiene cosas usadas vintages y que tienen incluso decorada con colores súper llamativos su última camioneta Volkswagen! Aww, ¡quiero ir allí de nuevo!

Mercado tren vintage.

Visitamos el famoso mercado de Chatuchak Weekend, que presume de ser el mayor mercado mundial de fin de semana. Fui allí cada vez durante mi visita. Es mi mercado favorito! Tienen una gran variedad de diferentes tipos de cosas que se venden en diferentes rincones del mercado. Lo que me más me sorprendió fue la ropa (con seguridad), y que compré la mayor cantidad posible! Haha! Pero yo no soy una adicta a las compras, me gustan las cosas que ase ganga, con diseños únicos y que son difíciles de encontrar en mi país. ¡El mercado ofrece una amplia variedad de comida de la calle! ¡Yo tenía un montón de diversión (y sudor) allí!

Chatuchak Weekend Market.

A pesar de que no fui a otros lugares interesantes de la ciudad para hacer turismo, tuve diversión comprando y disfrutando de las especialidades locales. :) ¡Tal vez debería planear un viaje a esta colorida ciudad de nuevo el año que viene!

written by eva_eva on 2012-11-26 in #World #locations

More Interesting Articles

  • Light Painting Colorido con la Lomo'Instant

    written by bgaluppo on 2015-03-04 in #gear #lifestyle
    Light Painting Colorido con la Lomo'Instant

    ¿Has aventurado ya alguna ven en light painting? Es tan divertido y hay tantas maneras de explorarlo que te lo prometemos que nunca estarás aburrido. La gente aqui del HQ si divertió jugando con la Lomo'Instant y el resultado es un montón de fotos adorables y coloridas.

  • Competición Lomo'Instant Boston

    written by bgaluppo on 2015-03-04 in #gear #news #competitions
    Competición Lomo'Instant Boston

    ¿Cuando piensas en Boston, qué te viene a la mente? ¿Quizás los Red Sox, o entonces Baked Beans? Con este concurso queremos celebrar con vosotros la nueva Lomo'Instant Boston Edition. Muéstranos lo que significa Boston para ti. Aúnque nunca hayas estado en Boston - ¡no importa! Envíanos las fotos que representen Boston para ti.

  • Os Presentamos la Nueva Lomo’Instant Edición Boston

    written by bgaluppo on 2015-03-03 in #gear #news
    Os Presentamos la Nueva Lomo’Instant Edición Boston

    Estamos orgullosos en presentaros el más nuevo miembro de la familia Lomo'Instant: la Lomo'Instant Boston. La Boston sólo llegó a la primera base cuando apareció en nuestra campaña de Kickstarter, pero gracias a los aplausos que recibimos de vosotros, es ahora de hecho un homerun!

  • Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-31 in #events
    Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    Te presentamos un taller exclusivo y único el próximo sábado 7 de Febrero. Para todos los Lomógrafos interesados en aprender y profundizar en fotografía en Blanco y Negro y su revelado.

  • Shop News

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    El Smartphone Film Scanner ofrece a todos los amantes de la fotografía analógica una manera rápida y fácil de escanear todas las películas en formato de 35 mm. Encienda la luz del Smartphone Film Scanner, introduzca la película, saque una fotografía con la cámara del smartphone y utiliza la App especial (disponible para iPhone y Android) para editar y compartir sus fotos.

  • मुंबई, Mumbai o Bombay

    written by victorvg84 on 2015-01-28 in #World #locations
    मुंबई, Mumbai o Bombay

    Mi primera visión de la India, en concreto de Mumbai, como se hace llamar en la actualidad la ciudad que siempre conocimos como Bombay, fue desde un barco.

  • El Médano, Tenerife

    written by deprofundis on 2015-01-27 in #World #locations
    El Médano, Tenerife

    El Médano es la Meca de todos los amantes del windsurf y el kitesurf de Tenerife. Pero no sólo encontrarás viento aquí. El Médano es ideal para una escapadita de fin de semana para relajarse y olvidarse del estrés semanal.

  • Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    written by caromi on 2015-01-24 in #gear #tipster
    Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    El problema: la bobina de la Split Cam no agarra el rollo con suficiente fuerza para utilizar más de (con suerte) 7 exposiciones. La solución: cinta adhesiva, cinco minutos y lomocreatividad.

  • Hazte una camara con una lata de sardinas

    written by nutnuria on 2015-01-23 in #gear #tipster
    Hazte una camara con una lata de sardinas

    La realización de esta cámara es bastante sencilla, se puede hacer en un solo día y permitirá obtener fotografías en film con la ventaja de que para revelarlo simplemente es necesario llevarlo a un laboratorio.

  • Shop News

    Dale vida a tus fotos con todos los filtros que desee!

    Dale vida a tus fotos con todos los filtros que desee!

    Hemos preparado una increíble selección de filtros para mejorar y multiplicar tu creatividad con la Petzval o cualquier otra lente de 58mm de diámetro. Diponible en nuestra tienda, de forma individual o en grupos.

  • Servicio de revelado Online

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-21 in #news
    Servicio de revelado Online

    ¿Tardas horas en encontrar un buen laboratorio en tu ciudad?¿Buscas un lugar de confianza y experiencia que te de los resultados que mereces? ¿No sabes donde escanear y digitalizar con calidad tus películas LomoKino?

    11
  • LomoChrome Purple XR 100-400

    written by sara62 on 2015-01-20 in #reviews
    LomoChrome Purple XR 100-400

    He sido una de las afortunadas en probar la magia del carrete morado de Lomography. Sólo quiero deciros esto: es alucinante.

    2
  • Redscale en mi segunda experiencia Lomográfica

    written by carlosbull on 2015-01-20 in #reviews
    Redscale en mi segunda experiencia Lomográfica

    Tras hacerme con mi Diana Mini a finales de julio del 2010, y con poco uso por delante, decidí realizar la serie Arde La calle. Se trata de un "proyecto" fotográfico realizado durante un viaje por el sur de España, por Andalucía, concretamente por las ciudades de Granada, Córdoba y Sevilla.

    1
  • Ferrocarril de Antofagasta hacia Bolivia: ¡una historia por contar!

    written by gaabi on 2015-01-19 in #World #locations
    Ferrocarril de Antofagasta hacia Bolivia: ¡una historia por contar!

    El Ferrocarril de Antofagasta a Bolivia (FCAB) es un sistema ferroviario chileno, constituido en Londres en el año 1888, como la Antofagasta (Chili) and Bolivia Railway Company, en la época del auge salitrero. ¡Un lugar lleno de historia y hermosos paisajes!