Los colores de Siam

Bangkok, es mi ciudad favorita - hasta ahora. Los colores, la cultura, la música, la comida, el taxis coloridos y tuk-tuks, los rostros sonrientes - se hizo querer esta ciudad para mí. He estado en esta ciudad tres veces ya (y seguimos contando), y es un lugar que siempre me ha gustado, ¡cada vez que puedo me acerco a visitarlo!

¡Apenas tocó tierra!

He estado en casi todos los lugares famosos de la ciudad, pasé mi tercer viaje perdido y haciendo algunas compras. ¡Bangkok es sin duda un paraíso de compras! ¡Puedes conseguir un vestido bonito por sólo RM20! Bolsos, zapatos, vestidos, blusas, accesorios, ¡están por tooooooooodas partes! Lo que más disfruté fue la comida. Realmente no puedo comer comida picante, pero de alguna manera me encanta Tom Yum mucho, y antes de que me olvide, Bangkok también tiene mi crema favorita de hielo de coco y jugo de limón realmente fresco.

Perderme por ahí me daba un poco de miedo, pero estaba bien, así que ¿por qué no? ¡Jajaja! Optamos por tomar el barco, y detenernos en un lugar con el que no estábamos muy familiarizados y pasamos una a dos horas a pie, en busca de la salida, ¡y nos perdimos! Gracias a los oficiales de policía muy útiles, así como el mapa, por fin encontramos el camino hasta la estación más cercana de MRT! ¡Uf!

Perdidos en algún lugar cerca de aquí ¡y no podíamos encontrar el camino de regreso a la ciudad!

De todos modos, además de perdernos en una parte más rural de la ciudad, nos lo pasamos bien disfrutando de la puesta de sol única y hermosa que tuvimos durante nuestro viaje de cuatro días a Bangkok en septiembre que es la temporada de lluvias. Estaba lloviendo casi todos los días durante nuestra estancia allí! Bueno, me encanta descubrir algo nuevo, así que nos fuimos, y en el camino, ¡seguimos haciendo paradas para tomar fotos!

¡Colorido Bangkok!

También me las arreglé para reunirme con el equipo de Lomography en Bangkok! Finalmente hizo una visita a la Lomography Embassy Store! Fue un placer conocerte, Deng, Ko, y Mike.

Lomography Bangkok Embassy Store.

Me llevaron por los alrededores, y cenamos en esta fresca y abandonada estación de tren restaurant! Es una pena que la tormenta nos impidió visitar el mercado nocturno fuera del restaurante, que es tan único y que tiene cosas usadas vintages y que tienen incluso decorada con colores súper llamativos su última camioneta Volkswagen! Aww, ¡quiero ir allí de nuevo!

Mercado tren vintage.

Visitamos el famoso mercado de Chatuchak Weekend, que presume de ser el mayor mercado mundial de fin de semana. Fui allí cada vez durante mi visita. Es mi mercado favorito! Tienen una gran variedad de diferentes tipos de cosas que se venden en diferentes rincones del mercado. Lo que me más me sorprendió fue la ropa (con seguridad), y que compré la mayor cantidad posible! Haha! Pero yo no soy una adicta a las compras, me gustan las cosas que ase ganga, con diseños únicos y que son difíciles de encontrar en mi país. ¡El mercado ofrece una amplia variedad de comida de la calle! ¡Yo tenía un montón de diversión (y sudor) allí!

Chatuchak Weekend Market.

A pesar de que no fui a otros lugares interesantes de la ciudad para hacer turismo, tuve diversión comprando y disfrutando de las especialidades locales. :) ¡Tal vez debería planear un viaje a esta colorida ciudad de nuevo el año que viene!

written by eva_eva on 2012-11-26 in #World #locations #bangkok #equipo-lomography #malasia #temporada-de-lluvias #viajes #tiendas #tailandia #perderse #eva_eva #los-colores-de-siam #a-pie
translated by dangab19

More Interesting Articles