¡Hoy es el Día Mundial de la Amabilidad!

1

La regla de oro en la Vida siempre ha sido, "trata a los demás como quieres que te traten a ti". Y no hay mejor día para recordarlo que hoy, el 13 de noviembre, conocido internacionalmente como El Día de la Amabilidad.

En esencia, El Día Mundial de la Amabilidad se trata de animar a la gente “a mirar más allá de sí mismos, más allá de las fronteras, de nuestra propia cultura, de nuestra raza, de nuestra religión; y descubrir que somos ciudadanos del mundo”. Es un ejercicio de compresión y empatía hacia todos los seres vivos.

Comparte mesa con un extraño. Ofrécele una sonrisa. Sé más paciente. Ningún acto es pequeño o insignificante mientras venga del corazón.

Y bueno, ¿tú qué vas a hacer hoy?

Credits: chaotic4life, mikeydavies, domyblue, fivedayforecast & cocaneonkamerasutra

:)

written by geegraphy on 2012-11-13 in #news

One Comment

  1. guanatos
    guanatos ·

    no conocía este día pero ahora me lo apunto en repeat cada año jeje

More Interesting Articles

  • Las 10 Reglas de Oro de Lomography en posters tipográficos

    written by jillytanrad on 2014-04-29 in #lifestyle
    Las 10 Reglas de Oro de Lomography en posters tipográficos

    Todo lomógrafo conoce las 10 Reglas de Oro, reglas que captan la verdadera esencia de nuestra filosofía: “¡No pienses, dispara!”. Este manojo de reglas generales nos invitan a desinhibirnos como fotógrafos y a disfrutar con cada disparo. Muchos de nosotros seguimos estas reglas a pies juntillas, pero puede que no nos las tomemos tan en serio como el miembro de nuestra comunidad pedrosattin, que ha hecho de estas reglas el objetivo de su proyecto personal.

    2
  • Lentes 12mm de la Diana Baby 110: Pequeño Accesorio, Sorpresas Gigantes

    written by bebopbebop on 2014-03-25 in #reviews
    Lentes 12mm de la Diana Baby 110: Pequeño Accesorio, Sorpresas Gigantes

    No hay mejor pareja para la Diana Baby 110 que el objetivo gran angular de 12mm. ¡Descubra cómo un lente de 12mm puede enamorarte!

  • Sesión Romántica: Padres

    written by guinastrapazi on 2014-03-25 in #gear #tipster
    Sesión Romántica: Padres

    Ya sé que el Día de San Valentín ya pasó, aún así, debiéramos de decirle siempre a nuestras personas queridas cuánto los queremos y como aprecias lo que ellos hacen por ti. Te darás cuenta de que capturar un momento de amor y felicidad es mucho más fácil de esta manera. Este es un truco rápido de como usar algunos accesorios para darle a tus fotos un toque romántico.

  • Expo en Barna: Una paisaje, muchas historias

    written by lomographybarcelona on 2014-03-06 in #news
    Expo en Barna: Una paisaje, muchas historias

    El fotógrafo Juan Sebastián Rodríguez Moranta tiene el muy saludable hábito de correr todas las mañanas cerca del mar en Barcelona. Un día decidió llevar su cámara y sacar una foto desde el mismo lugar todos los días durante dos años. Lo que parece una idea monótona, se ha convertido un increíble diario de la vida en Barcelona.

    2
  • Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    written by cocogonz28 on 2014-10-23 in #gear #tipster
    Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    Vivo en Costa Rica, tengo 18 años y mi pasión desde muy joven han sido las cámaras y en especial la esencia analógica, me gusta pintar y suelo aplicarlo en todo lo que pueda en mi vida, tal y como las fotografías que tomo, así que un día de estos me puse los guantes y me dediqué a darle vida a mi Canon AE-1 con algo de pintura y plumas. Quiero compartir mi pequeño proyecto para que muchos más se unan y puedan gozar de su cámara completamente personalizada así que ¡manos a la obra!

    1
  • Hoy hablamos de: una Holga roja cambia una vida

    written by lomographyembassyspain on 2014-04-30 in #news
    Hoy hablamos de: una Holga roja cambia una vida

    Gracias a que un día llegó a sus manos una Holga roja, Giorgio Giussani es hoy un reconocido fotógrafo analógico. Nació en Italia, estudió diez años en Londres, ha viajado por el mundo y ahora vive en la isla de La Reunion. Sigue leyendo y conócelo a través de la interesante entrevista realizada por Core77.

    2
  • Shop News

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    El Smartphone Film Scanner ofrece a todos los amantes de la fotografía analógica una manera rápida y fácil de escanear todas las películas en formato de 35 mm. Encienda la luz del Smartphone Film Scanner, introduzca la película, saque una fotografía con la cámara del smartphone y utiliza la App especial (disponible para iPhone y Android) para editar y compartir sus fotos.

  • Os Presentamos la Nueva Lomo’Instant Edición Boston

    written by bgaluppo on 2015-03-03 in #gear #news
    Os Presentamos la Nueva Lomo’Instant Edición Boston

    Estamos orgullosos en presentaros el más nuevo miembro de la familia Lomo'Instant: la Lomo'Instant Boston. La Boston sólo llegó a la primera base cuando apareció en nuestra campaña de Kickstarter, pero gracias a los aplausos que recibimos de vosotros, es ahora de hecho un homerun!

  • Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-31 in #events
    Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    Te presentamos un taller exclusivo y único el próximo sábado 7 de Febrero. Para todos los Lomógrafos interesados en aprender y profundizar en fotografía en Blanco y Negro y su revelado.

  • मुंबई, Mumbai o Bombay

    written by victorvg84 on 2015-01-28 in #World #locations
    मुंबई, Mumbai o Bombay

    Mi primera visión de la India, en concreto de Mumbai, como se hace llamar en la actualidad la ciudad que siempre conocimos como Bombay, fue desde un barco.

  • El Médano, Tenerife

    written by deprofundis on 2015-01-27 in #World #locations
    El Médano, Tenerife

    El Médano es la Meca de todos los amantes del windsurf y el kitesurf de Tenerife. Pero no sólo encontrarás viento aquí. El Médano es ideal para una escapadita de fin de semana para relajarse y olvidarse del estrés semanal.

  • Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    written by caromi on 2015-01-24 in #gear #tipster
    Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    El problema: la bobina de la Split Cam no agarra el rollo con suficiente fuerza para utilizar más de (con suerte) 7 exposiciones. La solución: cinta adhesiva, cinco minutos y lomocreatividad.

  • Hazte una camara con una lata de sardinas

    written by nutnuria on 2015-01-23 in #gear #tipster
    Hazte una camara con una lata de sardinas

    La realización de esta cámara es bastante sencilla, se puede hacer en un solo día y permitirá obtener fotografías en film con la ventaja de que para revelarlo simplemente es necesario llevarlo a un laboratorio.