Sprockets llenos de amor

2012-11-16

¿Os podéis imaginar esa época en la que los sprockets quedaban olvidados en la oscuridad, sin amor y sin ser expuestos? ¡Nosotros tampoco!

En realidad, ¡exponer los sprockets se ha convertido en una manera de llevar la fotografía de 35mm a su máximo esplendor!

¿Cuáles son las otras maneras te preguntarás? Pues bueno, existe el arte de las múltiples exposiciones. Y por supuesto el gran, gran, ¡gran anguar! Sólo una pizca de imaginación y experimentación ¡y tendrás un billete gratis a horas infinitas de diversión lomográfica!

Así que viaja con una Sprocket Rocket ¡y haz volar tu creatividad analógica!

Créditos: suizidekid, cshmla, freelancer, sobetion, viajeiniciatico, purepaty, nquelhas, clickiemcpete, onexceptothers, lilithmoon, panchoballard, wachineco & kleeblatt

La Sprocket Rocket es la primera cámara gran angular dedicada a los sprockets. Y con dos ruedas de rebobinar para fáciles múltiples exposiciones, no hay límites para tu creatividad analógica con esta maravilla panorámica. Ve a nuestra Tienda Online y consigue tu Sprocket Rocket con un 30% menos hasta el 18 de noviembre!

escrito por geegraphy el 2012-11-16 #lifestyle #gallery #panorama #sprockets #analogue-photography #lomography #promo #analogue-cameras #panoramica #sprocket-rocket #camara-analogica
traducido por lomographyembassyspain

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes