Panorámicas alucinantes garantizadas con la Horizon

If you’re keen on getting the ultimate panoramic experience, you can bet our premium Horizon Perfekt and Horizon Kompakt will be able to deliver the kind of scope, sharpness, and saturation like no other!

Si estás interesado en vivir la mejor experiencia panorámica, ¡puedes apostar por nuestra Horizon Perfekt y Horizon Kompakt! ¡Serás capaz de capturar nitidez y saturación como ningún otro!

Recuerdas cuando dijimos que “o te ibas a lo angular, o te ibas a casa”? Pues bien, ¡no nos refieríamos sólo a usar lentes gran agular!

Porque si bien un gran cielo presta su encanto y belleza a una fotografía, angulares, espaciosos, y magistrales paisajes se capturan mejor con la capacidad única que las cámaras panorámicas pueden ofrecer.

Y con los encantos de las Horizon, Perfekt y Kompakt en primera línea, disparar paisajes en 35mm ¡serán siempre un disparo seguro!

Créditos: eskimofriend, guitarleo, porkchopsandy, shuttersentinel17, adi_totp, neja, stromquist, snoop, itisanormalname, vici, bloomchen & graefin

La Horizon Kompakt hace más fácil para todos fotografiar alucinantes paisajes. Con control de foco y apertura, ¡todo lo que tienes que hacer es apuntar y disparar! Por otro lado, la Horizon Perfekt dispara imágenes del largo de dos fotogramas normales. Con completas opciones de velocidad y apertura, esta panorámica premium te da control total sobre tus disparos. Ve a la Tienda Online y consigue estas panorámicas premium con un 30% de descuento hasta el 18 de noviembre!

escrito por geegraphy el 2012-11-16 #lifestyle #panorama #analogue-photography #horizon-kompakt #horizon-perfekt #analogue-cameras #premium-cameras
traducido por lomographyembassyspain

Kickstarter

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

Más artículos interesantes