Consejos para hacer fotos a niños

1

Los niños se mueven con rapidez y viven el momento. Nosotros lo sabemos porque hemos sido niños antes que fotógrafos. Pero ¿Cómo podemos captar su encantadora inociencia en fotografías analógicas?. Averigua cómo.

Tal vez pueda decir que no tengo mucha experiencia con niños. Solo tengo 15 años pero tengo tres primos de 8, 7 y 4 años respectivamente y se con certeza que los niños son rápidos.

Cuando fotografiamos niños es importante saber que:

Credits: nocturnal

1. Se impacientan ( y sus fotos podrían no salir siempre perfectas, pero esta es la mejor parte).

Credits: nocturnal

2. A veces los disparos espontáneos sacan lo mejor de ellos. Trata de fotografiarlos haciendo algo que les guste o cuando menos se esperan que los fotografies.

Credits: nocturnal

3. Debes de ser rápido, porque ellos son todavía más rápidos.

He tomado fotos de niños en la calle antes y es divertido y desenfadado. Sólo tienes que asegurarte de que los padres sepan que no eres un pedófilo. (Intento hacer buenas fotos cuando no están mirando).

Credits: nocturnal

Siempre disfruto haciendo fotos a niños, especialmente a mis primos. Es divertido para todos. ¡Buena suerte y diviertete!

written by nocturnal on 2013-01-19 in #gear #tipster #ninos #trucos #retratos #fotografia-callejera

Un Comentario

  1. soleado
    soleado ·

    A ver, entonces solo hay que "asegurarse de que los padres sepan que no eres un pedófilo". Ah, vale, entonces si sólo es eso con salir a la calle con el carnet de NO pedófilo es suficiente X'DDDDD

More Interesting Articles