Presentamos la Lomo LC-A+ 20 años de Lomography

2012-11-22

Lomography celebra su 20 aniversario y para conmemorar esta ocasión especial, ¡presentamos una alucinante nueva Lomo LC-A+ edición especial!

¡Feliz 20 aniversario, Lomography!

¡La cámara es una declaración de amor analógico perfecta! Esta especial cámara Lomo LC-A+ luce el logo del 20 Aniversario de Lomography y viene envuelta en piel estampada de cocodrilo azul.

Pide la tuya en la Tienda Online de Lomography o consíguelaen una Lomography Gallery Store hoy mismo. Las ediciones especiales de LC-A siempre son muy solicitadas, ¡así que hazte con la tuya råpido para no llevarte una decepción!

Compra Online | Consigue tu tienda más cercana

Visita el Site 20 Years of Lomography

escrito por shhquiet el 2012-11-22 #news #lomo-lc-a #special-edition #20th-anniversary #20-aniversario #edicion-especial
traducido por lomographyembassyspain

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes