Una de las primeras afortunadas propietarias de la Belair en Malaysia: Eva Eva

2012-11-28 1

¡Hola! Soy Eva, y soy una de las afortunadas Lomografas de Malasia que ha recibido una de las primeras Belair X 6-12. ¡Woohoo!

Esta soy yo enseñando mi Belair X 6-12 Jesetter!

Mi primera impresión viendo la cámara es que siento que me voy a hacer adicta al medio formato en el futuro. Siempre he sido fan del 120, pero no solía hacer muchas fotos con cámaras de medio formato. Pero ahora creo que la Belair va a formar parte de mis viajes analógicos a partir de ahora!

Foto por eva_eva

El fuelle es una pasada. Ese look distintivo de la cámara, con el recubrimiento en piel del cuerpo de la cámara, tiene un pinta muy “vintage” y sofisticada!. No puedo esperar para sacar la Belair a un romantico Lomo Walk!.

Estate atento por aqui o visita mi LomoHome que en breve la llenare de fotos realizadas con mi Belair!

Cheerio,
eva_eva

escrito por eva_eva el 2012-11-28 #news #medium-format #malaysia #tester #belair #analogue-cameras #eva_eva #comment #evaeva #pioneer #social-media #120-films #6-12 #belair-x #first-view #first-look #first-feeling
traducido por sinvertigo

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Un Comentario

  1. guanatos
    guanatos ·

    Wooooow es taaaan bonita la Belair

Más artículos interesantes