Disparos antes de las comidas

¡Aquí tenéis algunas sugerencias para sacarle fotos a la comida!

Hoy en día, a muchas personas les resulta incompleta la experiencia de comer sin sacar una foto de su plato antes. Cada vez que me conecto a las redes sociales, veo mucha gente publicando fotos de lo que tomaron en la comida o lo que no. La pregunta es ¿por qué? ¿Simplemente queremos compartir con los demás lo que estamos comiendo? ¿Nos sentimos admirados de lo elaborada que es la presentación? ¿Somos conscientes de nuestra dieta y queremos hacerla patente? Mientras te lo piensas, aquí tienes algunas sugerencias:

Ultramarinos y mercados

¿Por qué esperar a que la comida esté servida en la mesa cuando podemos sacar fotos mientras hacemos la compra? A mí me gusta especialmente sacar fotos en las secciones de verduras y frutas, como puedes ver.

Mientras esperamos

Mientras esperas a que la comida esté servida, puedes empezar a sacar fotos de lo maravillosamente bien puesta que está la mesa; especialmente cuando esperas invitados o estás a punto de disfrutar de un elegante comedor.

El arte de la presentación de la comida

Cuando la comida ya está servida, lo primero que apreciamos es cómo está presentada en el plato. La manera de presentar la comida es un arte en sí mismo: y sin duda se merece un disparo o dos.

Comida casera

Algunos de nosotros no siempre podemos permitirnos comer en restaurantes, pero no importa. De hecho, los platos caseros también pueden darnos una satisfacción que ningún restaurante de moda puede proporcionar. La comida casera siempre tendrá ese ingrediente mágico: ¡amor! Su presentación puede no estar a la altura de aquellos platos servidos en los restaurantes, pero la comida casera está igual de rica, si no más. Muestra lo que la aprecias sacando las fotos que tanto se merece.

Fotos de la comida local

Un aspecto interesante de la cultura es el tipo de comida que comemos. Así que saca fotos de las exquisiteces que son oriundas de tu lugar y compártelas con el resto del mundo.

Disfrutando la comida

Cómo saber lo buena que está la comida si no es disfrutada por la gente. No saques sólo fotos de la comida; incluye a la gente que la está disfrutando. Con esto, sabemos que la comida no sólo tiene buena pinta, sino que también está deliciosa.

Escribir este artículo me ha abierto el apetito, así que me voy a picar algo ahora… ¡Mejor me llevo mi cámara conmigo!

escrito por renenob el 2012-12-24 #equipo #tutoriales #tipster #lomography #comida #truco #fotografia #camara #pelicula #analogico #comer #cocinar #escanear #disfrutar #delicioso
traducido por meryfromspain

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

Más artículos interesantes

  • Última Pista Antes de La Locura del Anuncio

    escrito por ellakoppensteiner el 2017-08-26 #news
    Última Pista Antes de La Locura del Anuncio

    Caliente, más caliente... Sí, nuestro nuevo, gigantesco proyecto está maduro y casi listo para la cosecha. ¡Aquí está la pista final antes del gran anuncio! Únete a nosotros mañana Martes, 29 de Agosto para el gran anuncio.

  • Redscale XR 50-200 (120) de Lomography: La Película del Romántico

    2017-08-14 #equipo
    Redscale XR 50-200 (120) de Lomography: La Película del Romántico

    Al estar inmersas en el calor del verano, las cosas simplemente ya no tienen la misma apariencia de antes. Los escenarios prosaicos se salen y entra el aroma de la pasión, el de los sueños, de los sentimientos. Visualízalos todos con la Redscale XR 50-200 para formato mediano de Lomography.

  • Gran Inauguración de Lomography Embassy Gijón

    escrito por rafaelcabral el 2017-10-24 #news #lugares
    Gran Inauguración de Lomography Embassy Gijón

    Aquí está todo lo que tienes que saber sobre la gran inauguración de Lomography Embassy Gijón este Viernes 27 de Octubre - Te espera buen rollo, fotografía, comida, bebida y un poco de locura analógica (de la buena)

  • Novedades de la Tienda

    Simple Use Camera color negative 400

    Simple Use Camera color negative 400

    La Cámara Simple Use Film de Lomography no es cualquier cámara desechable — está pre-cargada con una película divertida y viene con filtros de gel de colores para el flash, para que te puedas meter de lleno al mundo de la fotografía analógica creativa.

  • Soñar con Volar

    2018-04-09 #cultura
    Soñar con Volar

    Al igual que Ícaro, a veces nos gusta flotar, soñar despiertos y preguntarnos: "¿Qué se siente volar?" Recolectamos algunas fotografías de nuestra comunidad de las fotos voladoras más increíbles.

  • Ruby June: En Ruta con la Lomo Instant Square

    escrito por katphip el 2017-09-08 #gente
    Ruby June:  En Ruta con la Lomo Instant Square

    La fotógrafa de modas Ruby June decidió dejarlo todo por un tiempo y dirigirse a la tierra de sus sueños - California. Se llevó la Lomo'Instant Square con ella para capturar los momentos vividos en el camino. Aquí, comparte sus fotos y sus perspectivas sobre su nueva compañera de viaje favorita.

  • LomoViajes: @lenasonrie nos lleva a Bali

    escrito por martagruesocoy el 2018-06-05
    LomoViajes: @lenasonrie nos lleva a Bali

    LomoViajes es una guía turística analógica para disfrutar de destinos urbanos o exóticos, nuevos o ya conocidos, documentada a partir de las maravillosas fotos de los miembros de nuestra comunidad Lomography Spain. Lena nos descubre Bali, el corazón de la belleza tropical y la naturalidad local.

  • Novedades de la Tienda

    Sistema de Lentes Intercambiables Neptune

    Sistema de Lentes Intercambiables Neptune

    Este Sistema de Lentes Artísticas está compuesto por cuatro lentes premium en uno Dispara con lentes focales fijas de 35mm, 50mm o 80mm, y experimenta con una amplia gama de paradas f/ y placas de apertura especiales para conseguir una infinidad de estilos creativos. ¡Disponible con monturas Canon EF, Nikon F, o Pentax K! ¡Ahora captura aún más el mundo con Naiad; la nueva lente frontal de 15mm del Sistema Neptune!

  • Entra en el Mundo Panorámico con la Spinner 360°

    2018-04-30 #equipo
    Entra en el Mundo Panorámico con la Spinner 360°

    ¿Qué se puede hacer cuando se esfuma la creatividad? Una escapada para respirar aire fresco y ver los alrededores podría ser una buena solución. Tómate un descanso de tu rutina analógica y experimenta con algunas fotos panorámicas únicas con la Spinner 360°.

  • LomoViajes: @potblondie nos lleva a Nueva York

    escrito por martagruesocoy el 2018-04-11
    LomoViajes: @potblondie nos lleva a Nueva York

    LomoViajes es una guía turística analógica para disfrutar de destinos urbanos o exóticos, nuevos o ya conocidos, documentada a partir de las maravillosas fotos de los miembros de nuestra comunidad Lomography Spain. María Toledo nos sumerge en la jungla urbana neoyorquina.

  • Conoce a la Comunidad: Manolo Machín

    escrito por rafaelcabral el 2017-10-27 #gente
    Conoce a la Comunidad: Manolo Machín

    Sumérgete en el mágico universo visual en blanco y negro de Manolo Machín, miembro de la comunidad de Lomography. Averigua por qué descubrir la fotografía analógica fue como darle las llaves de un parque de atracciones a un niño que solo había jugado en su habitación antes...

  • Novedades de la Tienda

    Lomography vuelve a Kickstarter con la Diana Instant Square

    Lomography vuelve a Kickstarter con la Diana Instant Square

    Hemos vuelto a Kickstarter y hemos traído nuestra última creación de ensueño. ¡La Cámara Diana Instant Square! Olvídate de las expectativas y deja que la Diana Instant Square llene tu marco con una belleza impredecible. ¡Apóyanos ahora en Kickstarter y AHORRA un INCREÍBLE 35%! ¡La oferta tan solo está disponible en las próximas 24 horas!

  • LomoViajes: @jmvidalvia nos lleva a Londres

    escrito por martagruesocoy el 2018-03-28
    LomoViajes: @jmvidalvia nos lleva a Londres

    LomoViajes es una guía turística analógica para disfrutar de destinos urbanos o exóticos, nuevos o ya conocidos, documentada a partir de las maravillosas fotos de los miembros de nuestra comunidad Lomography Spain. Josep Maria Vidal nos sumerge en la vida londinense.

  • LomoViajes: @diana_chao nos lleva a Berlín

    escrito por martagruesocoy el 2018-05-24
    LomoViajes: @diana_chao nos lleva a Berlín

    LomoViajes es una guía turística analógica para disfrutar de destinos urbanos o exóticos, nuevos o ya conocidos, documentada a partir de las maravillosas fotos de los miembros de nuestra comunidad Lomography Spain. Diana Chao nos descubre Berlín, la ciudad que mezcla lo moderno con lo clásico.

  • LomoWomen: La Fotógrafa Soledad Córdoba Sobre Nuevas Realidades

    escrito por martagruesocoy el 2018-03-20
    LomoWomen: La Fotógrafa Soledad Córdoba Sobre Nuevas Realidades

    Marzo es el mes de la Historia de las Mujeres y queremos conocer más de cerca a las mujeres extraordinarias de todo el mundo que se esconden detrás de la cámara. Hoy entrevistamos a Soledad Córdoba que utiliza la fotografía como medio para representar nuevas realidades.